Significado de Ángela y su origen

Cuando hablamos de un nombre, hablamos también de una personalidad y de sus características. Cada persona es única. ¿Deseas conocer qué hace particular a tus amigos, basado en su nombre? Acá ampliamos ese tema, comenzando con el significado de Ángela. En este artículo te enseñaremos antes que todo, el significado de Ángela y su origen.

Significado del nombre Ángela y su origen

SIGNIFICADO DE ÁNGELA

ÁNGELA

El nombre Ángela proviene del idioma griego. Su significado es bastante conocido y es, “enviada de dios”, “mensajera” o “mensajera de dios”. Es un nombre que define a una persona de carácter agradable y sensible. Este nombre es utilizado en niñas. Y ha ganado mucha popularidad, hasta el punto de que es uno de los nombres más reconocidos en muchos países. Algunos de los lugares donde es muy utilizado son: España, República Dominicana y Alemania, entre otros.

Significado de Ángela en el amor

En el caso del amor, a Ángela no le vienen bien las relaciones románticas. Es una persona tímida en cuanto a exponer sus sentimientos a alguien. También oculta sus emociones, lo que hace más difícil que alguien pueda acercarse a ella. Debido a estas características, para Ángela es complicado establecer una relación romántica.

Otro factor que influye en el amor de Ángela, es lo exigente que es con su pareja. Por eso, le gusta lo mejor y espera la mayor perfección de su compañero. Además, tiene una actitud dominante que no es del gusto de muchos, pues siempre quiere tener la razón en todas las decisiones.

Significado de Ángela en el estudio

La parte de los estudios sí es un punto a favor para ella. Le gusta sobresalir y sabe que una manera de hacerlo es entregarse de lleno a conocer lo que realizará. Por eso, Ángela estudia con esmero para alcanzar cualquier carrera que se proponga realizar.

Le gusta sentirse realizada consigo misma, esto la motiva a seguir buscando cada día, maneras de superarse. Cuando estudia, es muy detallista, y esto le permite sacar el máximo en este campo, porque puede asimilar con rapidez y facilidad.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Ángela en el trabajo

Ángela es arbitraria, le gusta tener el control de todo. Ella quiere ser la que tenga la última palabra. Debido a eso, el hecho de que Ángela tenga un jefe no le resulta nada agradable. No le gusta que otra persona le diga qué hacer o cómo hacerlo. Quiere ser muy exitosa y le gusta dar lo mejor de sí misma. Aunque eso signifique que tenga que sacrificar demasiado. Es muy estricta en el ámbito laboral. Lo que más desea es llevar la delantera, así que se propone seguir escalando posiciones en los trabajos.

Significado de Ángela en la familia

Ángela es muy amigable y sociable. Su familia siempre tiene prioridad en su vida. Sin embargo, debe ser cuidadosa, para no perder el equilibrio. Ama a su familia pero al mismo tiempo ama su trabajo, pues deseo prosperar en lo segundo. Si no actúa con cuidado pudiera dejar a su familia en un segundo plano.

Aporta mucho a sus seres amados. Para ella es fundamental el poder ayudar a otros. Las reuniones entre parientes es algo a lo que no le resta importancia. Por el contrario; daría la vida misma con tal de hacer feliz a sus familiares.

Diminutivo de Ángela

Para el nombre Ángela no se conocen diminutivos comunes.

Santoral de Ángela

La celebración del santoral para Ángela corresponde al día 27 de Enero. Sin embargo, existen también diferentes santos en el mundo para Ángela, con diferentes fechas de celebración.

Numerología de Ángela

El número que define a Ángela es el 4. De esta manera, se define a una persona de sueños y muy pensadora. Además, describe la voluntad que tiene para atender asuntos, en especial relacionados con espiritualidad.

Creado por: elsignificadode - 26th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *