Significado de Angel y su origen

El día de hoy hablaremos de un nombre que siempre relacionamos a criaturas provenientes del cielo. Estos son seres alados y hermosos, subordinados de Dios, seguro ya sabes que estamos hablando de ángeles. A continuación podrás conocer el significado de Angel y su origen.

Significado del nombre Angel y su origen

El origen del nombre Angel ha causado cierta polémica. El debate se encuentra entre el griego Aggelos y el latín Angelus. Aún así el significado de ambas palabras es el mismo. En cualquier caso el significado de Angel sería “Mensajero”.

Angel es un ser muy humanitario y protector, con amor al prójimo nato. Es alguien que se esfuerza en proteger incluso a quienes no conocen de injusticias y desgracias. En cuanto a sus seres queridos es capaz de arriesgar su vida por el bienestar de otra persona.

Otra de las características principales de este nombre son las capacidades de mostrar amor y brindar amistad con gran frecuencia. Es un hombre de gran corazón, amigable con todas las personas, cariñoso y amoroso con quienes ama.

Es alguien muy sensible y honesto, no acostumbra mentir pero sabe hacerlo si es necesario. Aunque puede confundirse con alguien ingenuo, la verdad es que muy audaz. Angel es alguien que actúa con conciencia,

Significado de Angel en el amor

A pesar de su audacia e inteligencia, puede pecar de ingenuo cuando se trata de amor. Es un hombre muy apasionado, amoroso, honesto y sincero. Tiende a ser demasiado entregado en este ámbito y confía con gran facilidad en la persona que ama.

Significado de Angel en el estudio

Angel es un estudiante admirable, pues no solo destaca en determinadas áreas sino que siempre presta ayuda en lo que puede. Sus compañeros de clases y profesores ven en él un comportamiento altruista sobre todo.

Las áreas en las que destaca son las relacionadas con la creatividad y el arte. La expresión oral, escrita y gráfica son parte de las grandes habilidades de angel.

Significado de Angel en el trabajo

Angel es alguien muy creativo, en el ámbito laboral se desenvuelve de maravilla en áreas del arte y la comunicación. Entre las profesiones en las que puede destacar se encuentra presentador de televisión, reportero o actor entre otras carreras de estas áreas.

Significado de Angel en la familia

En el ámbito familiar Angel es alguien ejemplar, pues es un padre y esposo muy cariñoso. Está siempre atento a cuidar a su familia y a mostrar su afecto.

Es un hombre muy honesto y sensible, y siempre es muy amable con todos sus familiares. Para él su madre es un ser sagrado y además de amoroso siempre es muy respetuoso con ella. Su madre, esposa e hijos son la luz de su vida y la mayor parte del tiempo, su única inspiración.

Santoral de Angel

Angel celebra su santoral el día 12 del mes de Agosto que es el día de los Santos Angeles Custodios.

Diminutivo de Angel

El diminutivo de Angel más usado es Angelito.

Numerología de Angel

El número de personalidad de Angel es el 2. Es alguien muy sensible, pasivo, pacífico y diplomático en todo momento. Además sabe adaptarse a las situaciones y se muestra cooperativo con todas las personas sin distinciones especiales.

Su mayor defecto es la ingenuidad, a pesar de ser muy inteligente puede confiar demasiado pronto en las personas. Angel puede ser un hombre muy ingenuo en el amor y esto puede causarle muchas desilusiones.

El número de destino de Angel es el 9. Él debe realizar un crecimiento general en todas las áreas de la vida. En esta vida necesitan cerrar ciclos, terminar con éxito cualquier cosa que emprendan, ser constantes y consistentes.

Angel cumple su misión al alcanzar el éxito en el área laboral a la cual dedique su vida. Siempre debe terminar sus proyectos y salir de cualquier trabajo con la frente en alto. Las profesiones referentes al área de asistencia social, arte o comunicación son las más frecuentes.

Parte de la misión de Angel para vivir en paz y armonía es aprender algo de malicia. Esta persona necesita aprender a identificar la mala intención en las personas que lo rodean. Angel necesita aprender a ser precavido en su entorno, más que todo en el área del amor.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!