Amarres de Amor Efectivos




amarres de amor efectivos

Dicen que el amor es el sentir que moviliza al mundo. Muchas veces se manifiesta como una atracción y deseo incontrolable hacia otra persona. Así, se hace lo que sea necesario para conseguir que ese sentimiento sea correspondido. Los amarres son una de las medidas desesperadas que los enamorados utilizan para lograr tal fin y en este artículo te enseñamos a crear amarres de amor efectivos.

¿Qué son los amarres de amor?




La magia es un grupo de creencias y prácticas que se remonta a tiempos antiguos en casi todas las culturas. Se dice que originalmente provienen de regiones latinas y caribeñas, sin embargo, existen evidencias de las mismas en otros continentes. Uno de los fines más cotizados en esta práctica, son los amarres de amor.

Los amarres de amor son una especie de encantamientos capaces de lograr principalmente que una persona sienta amor hacia otra. Los mismos, pueden realizarse a través de diversos métodos, como rituales o pócimas. No obstante, todo dependerá también del tipo de magia aplicada, ya que existe la blanca y la negra. Se puede decir que la magia blanca es algo más inofensivo, basada en la fe y fortaleza de un sentimiento. Por otra parte, la magia negra es más radical y extremista, ya que trabaja con espíritus y sacrificios de vidas.

¿Existen los amarres de amor?




Como se dijo anteriormente, los amarres de amor son una práctica realizada desde la antigüedad en muchas culturas. Las primeras evidencias de amarres de amor, se han localizado en zonas de la antigua Mesopotamia, el Amazonas y África. En tal sentido, se han hallado tablillas que datan del tercer milenio A.C, que contenían la descripción de rituales amorosos. De esta forma, se alude que los rituales amorosos proceden desde antes que la escritura surgiera.

¿Los amarres de amor funcionan?

Pese a ser una práctica llevada a cabo desde tiempos inmemorables, su existencia aun está en duda. De esta manera, los efectos producidos por los amarres son tema de dudas para la ciencia moderna; ya que en los procesos de ejecución no se aplica ningún método científico comprobado. Igualmente, algunas religiones como la cristiana, islámica y el judaísmo, condenan toda clase de magia y hechicería. Esto es debido, a que las asocian con el demonio y entes malévolos.

Sin embargo, los efectos de la hechicería son una creencia muy enraizada en muchas culturas a nivel global. Los hechiceros, chamanes, brujos, curanderos o babalawos trabajan en base a promesas, ya que no siempre garantizan su funcionamiento totalmente. De esta forma, aplican dos principios esenciales, uno pasado en las energías y otro en lo espiritual.

A nivel energético, se procurar direccionar forzosamente la energía que concentrada en el centro del pecho de las personas involucradas. Dichas energías son las relacionadas con el amor y los sentimientos. Una vez hecho, la persona objeto del amarre se sentirá enlazada con la otra persona, sintiéndose desconectado a su entorno. Mientras que en el ámbito espiritual, se procede a invocar entes sobrenaturales que impulsan al hechizado a amar. Esto se realiza mediante promesas y ofrendas a cambio de la sumisión y enamoramiento de la persona en cuestión.

Por otra parte, existen amarres de amor más simples que solo funcionan con la energía del amor verdadero. De este modo, fuentes puras como la verdad, el amor y la humildad, combinado con materiales poderosos, son una opción sana y eficaz. Esto se debe a que la potencia del hechizo depende más de la convicción, que del tipo de hechizo realizado.

¿Cómo hacer amarres de amor?





Generalmente los amarres de amor para que regrese tu pareja se realizan con rituales, pócimas y frases enfocadas hacia el objetivo que se quiere lograr. Por ello, para realizar un amarre de amor se deben considerar los siguientes factores y elementos:

  • Definir la verdadera intención. Se deben tener claros cuáles son los deseos u objetivos que se quieren lograr con el amarre. En tal sentido, puede ser captar la atención de la persona amada y obtener su amor; recuperar un amor perdido; alejar a terceros que se involucran en la relación, etc.
  • Utilizar materiales correctos y poderosos. En la naturaleza existen muchos materiales que canalizan mejor las energías, como los cristales de cuarzo, flores, aceites, hierbas, etc. Igualmente, los colores de los materiales son fundamentales, ya que cada uno representa ámbitos diferentes. Asimismo, los objetos también juegan un papel esencial, ya que podrían utilizarse fotos, prendas de vestir y cabellos o uñas.
  • Limpiar el cuerpo. La purificación del cuerpo garantizará que el hechizo no se contamine con energías negativas que puedan estar contenidas. Es por eso por lo que se recomiendan tomar baños rituales con flores y esencias.
  • Elegir el lugar. Si es en la naturaleza o conectado a ella, sería perfecto. Sin embargo, debe ser un lugar que permita la privacidad y tranquilidad.
  • Protección. Se recomienda localizarse dentro de un circulo hecho con sal marina y romero, ya que esto protegerá de energías externas. Igualmente, podría quemarse un poco de salvia para eliminar las malas vibraciones ambientales.
  • Enfoque y concentración. Concentrarse y visualizar la intención de lo que se desea será determinante. Debe hacerse lo más real posible, imaginandolo con los cinco sentidos.
  • Repetir la intención. Una vez se logre una concentración ideal, debe repetirse la intención en voz alta o mentalmente. Mientras más veces se repita, mayores serán las señales enviadas al universo.


Amarres de amor con magia blanca

La magia blanca tiene como finalidad conseguir vínculos con lo espiritual, próspero y positivo, sin causar daño a nadie. De este modo, están canalizados para atraer amor, conservar a la pareja, solventar crisis amorosas e inclusive finalizar una relación. Por ello, los amarres de amor con magia blanca son tan populares y actualmente accesibles.

Amarres de amor gratis

Normalmente, para realizar amarres o hechizos de amor, las personas optan por visitar a un especialista y pagar sus servicios. No obstante, gracias a la accesibilidad que otorga el internet actualmente, es muy fácil conseguir rituales de amarres de amor. En el mundo cibernético existen infinidad de páginas y blogs, donde se pueden conseguir manuales y rituales. Igualmente, hay personas que ofrecen sus servicios gratuitos y vía online para realizar consultas esotéricas y hasta hechizos.

Amarres de amor efectivos y rápidos

Muchas veces, es tanta la pasión y el deseo, que la persona no puede esperar. Es por eso por lo que busca la forma más efectiva y rápida para captar la atención la persona anhelada. A continuación se encuentra un ritual de acción rápida e infalible, que acercará a la persona antes de lo imaginado:

Utensilios:

  • Dos figuras de muñecos hechos de papel.
  • Vela roja.
  • Trozo de cuerda.

Procedimiento:

  • Situar la vela sobre una mesa.
  • A cada muñeco de papel recortarle un corazón en el pecho.
  • Introducir la cuerda por el orificio del corazón de uno de los muñecos, luego por el otro muñeco, y anudar.
  • Colocar las figuras en la base de la vela y repetir la siguiente oración: “Existe una ruta para ti y para mi, pero las nuestras se juntarán para no dividirse jamás”.

Amarres de amor caseros

Los amarres de amor para que regrese hechos en casa son la alternativa más utilizada por las personas. Ya que estos se hacen en privacidad, de forma sencilla, con materiales accesibles y sin llamar mucho la atención. La particularidad y ventaja de los amarres de amor caseros, es que todo lo que se necesita está en el propio hogar. A continuación se ofrece un hechizo, cumpliendo con las características caseras, para recuperar a la pareja.

Ingredientes:

  • Café (un paquete)
  • Papel rojo.
  • Fotografía en pareja.
  • Un envase mediano de vidrio limpio y con tapa.

Hechizo:

  • Doblar a la mitad el papel. En el interior, a un lado del dobles, escribir los nombres de la pareja. Igualmente, se dibujará una flecha que una ambos nombres.
  • Recitar lo siguiente mientras se hace la flecha: “Que esta saeta que nos une, te haga volver a mi por la ruta más veloz. Para que estemos juntos nuevamente”.
  • A continuación, guardar la fotografía de la pareja en el doblez de la hoja y cubrirla con el papel doblado.
  • Introducir el papel con la foto dentro del envase de vidrio y cubrirlos completamente con el café.
  • Mientras se agrega el café, se vuelve a repetir la frase anterior y se sigue con la siguiente: “Y si la saeta no basta, que la aspereza de mi separación te haga recapacitar. Regresa por la ruta más veloz y permanezcamos unidos por siempre”.
  • Cerrar el frasco y depositar debajo de la cama durante 5 noches.

Amarres de amor con foto

Los hechizos de amor realizados con fotos son los más efectivos y populares. Esto es debido a que a las fotos se les confiere un poder muy particular sobre las personas. En tal sentido, una foto es capaz de evocar emociones y sentimientos de momentos y épocas que se añoran. Asimismo, en una foto se refleja una persona específicamente, que sería el objetivo del amarre. Un ritual de amarre de amor que incluye fotos, puede ser el que sigue:

Materiales:

  • Fotos individuales y de cuerpo completo de la persona que amarra y de la que se desea amarrar.
  • Cabellos de la persona objeto.
  • Pimienta (3 granos).
  • Dos velas, una blanca y otra negra.
  • Una planta dentro de una maceta.

Ritual:

  • Colocar los cabellos en forma circular para luego depositar la pimienta en el centro.
  • Situar el cabello con la pimienta entre las dos fotos y unirlas una contra la otra, simulando un abrazo entre los enamorados.
  • Poner las fotos entre las velas, posicionando la de la persona objeto sobre la foto del que realiza el amarre.
  • Encender las velas.
  • Recitar: “Por cielos y tierras universales, impongo que esta persona no deje de pensar en mi. Iniciando hoy y por siempre en absoluto, que así sea”.
  • Dejar consumir las velas.
  • Separar las fotografías y colocar los cabellos y la pimienta en la tierra de la maceta con la planta. Ubicar la planta en uno de los mejores lugares de la casa y regarla.
  • Unir las fotos nuevamente y sujetarlas con cinta adhesiva. Guardarlas con la ropa interior.

Amarres de amor con orina

manipular o realizar algo con orina puede parecer algo repulsivo y sucio. Sin embargo, en el mundo de la magia, la orina es uno de los ingredientes más utilizados su efectividad. A continuación se explicará cómo realizar uno de los amarres con orina más empleados por la calidad de sus resultados.

Implementos:

  • Imagen de la persona a hechizar.
  • Un recipiente de cristal.
  • Orine propio.

Procedimiento:

  • Colocar la foto en el fondo del recipiente y llenarlo con orina hasta cubrir la foto en su totalidad.
  • Dejarlo reposar a la intemperie durante toda la noche, de manera que absorba de la luna llena, toda su luz.
  • Al llegar el alba, se recitará: “Ahora me perteneces para siempre, nuestros espíritus están unidos por esta atadura, que así sea”.
  • Desechar el contenido del recipiente en el inodoro.
  • Esperar los resultados.

Amarres de amor con cigarro

Las culturas ancestrales le otorgaban al humo cualidades mágicas, principalmente por las curiosas figuras que expedían en el aire. Igualmente, el humo se generaba del fuego el cual era utilizado para la purificación y protección. En las prácticas de magia, el cigarro se utiliza para la adivinación o para rituales de cualquier tipo. A continuación se muestra un amarre de amor tan sencillo como efectivo:

Materiales:

  • Un cigarro.
  • Algo para escribir de color rojo, como un color o bolígrafo.
  • Mucha concentración y fe en lo que se hará.

Pasos a seguir:

  • A lo largo del cigarro, escribir de forma legible el nombre de la persona amada con el lápiz tinta roja. Es importante que sea solo sobre la parte blanca, no debe tocarse el filtro.
  • Encender el cigarro y realizar siente inhalaciones mientras se pronuncia lo siguiente: “Con este humo tu corazón se vincula con el mío, y no tendrás aire si separado de mi te hallas”.

Es importante recalcar que este ritual es apto solo para personas que fuman. Existe diversidad de rituales de amor con cigarros donde no necesariamente debe ser fumado.

Amarres de amor con miel

La miel es un ingrediente muy utilizado desde siempre en las prácticas de hechicería, por sus innumerables propiedades. No obstante, su empleo esencial es la de suavizar, por lo que es muy útil en los amarres de amor. Lo que sigue, son una serie de pasos de un hechizo donde se utiliza la miel como ingrediente principal. Dicho ritual sirve para rescatar un amor que se perdió, o para enamorar a esa persona que tanto gusta.

Ingredientes:

  • Papel (una hoja).
  • Fotografía de la persona amada.
  • Envase con miel.
  • Canela (polvo).
  • Bolígrafo e hilo rojos.
  • Vela.

Procedimiento:

  • Con el bolígrafo rojo dibujar un corazón en el centro de la foto, lo suficientemente grande para escribir en él. Escribir el nombre entero del individuo y el del que hace el amarre.
  • En la hoja de papel escribir la frase: “Con toda la potencia de mi corazón anoto que (ambos nombres) se vincularán poderosamente. (Amado) cederá a mis brazos, mi figura se grabará en su memoria y su corazón vibrará de amor por mí. No hay persona en el universo que podrá alejar su espíritu del mío”.
  • Con la miel, untarse los dedos y dibujar en el rostro de la foto.
  • Encender la vela y quemar la fotografía hasta que se extinga.
  • Recoger las cenizas con la hoja de papel y esparcirle la canela. Doblar cuatro veces la hoja escrita y atarla con el hilo.
  • Guardar el amarre en un lugar muy privado.

Se recomienda realizar este tipo de hechizos de endulzamiento los días martes, ya que ese día está unido al planeta Marte. En tal sentido, al ser el planeta Marte de color rojo, es asociado con el amor.

Consecuencias de los amarres de amor

Generalmente las personas realizan los amarres de amor como una medida desesperada para obtener el amor de la persona amada. Sin embargo, es importante recordar que un sinónimo de amarrar es atar, y en el mundo espiritual, se atan sentimientos. Cuando se realizan amarres, se suprimen las energías del individuo, para que solo se enfoque en la persona que lo amarra. De esta forma, el individuo no sentirá amor voluntariamente, sino que estará forzado por fuerzas ocultas.

Por otra parte, pese a los resultados positivos que puedan generar los amarres de amor, estos no garantizan amor eterno. Igualmente, las consecuencias de dichos rituales, con el tiempo pueden ser nefastas y contraproducentes. Esto se debe a que las energías del amarrado se dirigen únicamente a una persona a niveles obsesivos. Al pasar el tiempo, esto generará enfermedades físicas y desequilibrios mentales en la persona. Desde un punto de vista Kármico, un amarre es como un corte cósmico. Esto significa que se aleja a la persona de su propio destino, para recorrer uno que no es el suyo.

Para culminar, no está de sobra recordar que existe algo llamado Libre Albedrío. Y esto se refiere al derecho que tiene cada quién de elegir lo que se quiere y a quien ama. El amor es libre y no debería ser forzado, por lo tanto, lo mejor es vivir y dejar vivir.

Quizá buscaste:

  • Amarres de amor, magia blanca.
  • Amarres efectivos
Creado por: elsignificadode - 21st febrero, 2018
Modificado el 12th abril, 2018

4 respuestas a “Amarres de Amor Efectivos”

  1. amarrar un hombre dice:

    Que currada que te has pegado es super completo este articulo lo voy a compartir muchas gracias, yo quería amarrar a un chico pero lo pensé mejor y no lo voy a hacer gracias

  2. francil luciano contrera dice:

    deseo el significado de mi nombre

  3. maydelin oliva dice:

    necesito la interpretacion de soñar con mi madrina que esta muerta como viva e incluso mi madre que es viva es la que muere y ella es la que me acompaña vivita

  4. stefani bravo ramirez dice:

    yo recien e terminado con mi esposo por una infidelidad y e soñado que el me pedia que lo perdone y nos besabamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *