Significado de Alison y su origen

En este artículo hablaremos sobre Alison. Si quieres conocer la personalidad y los rasgos que tienen quienes llevan este nombre aquí podrás conseguirlo. Con nosotros podrás estar al tanto de las características que tienen quienes portan este nombre. Sabrás el significado de Alison. A continuación, veamos el significado de Alison y su origen.

Significado del nombre Alison y su origen

SIGNIFICADO DE ALISON

ALISON

Hablando acerca del origen, podemos decir que este tiene una procedencia griega. Y significa “Mujer que defiende”. En la Grecia antigua este nombre fue muy popular entre las mujeres. Esto se debe a que quienes portan ese nombre, llegan a ser defensoras o protectoras de aquellos a quienes ama. Este nombre es muy común, especialmente en los países latinoamericanos. Alison se caracteriza por ser un poco atrevida o arriesgada. En ocasiones puede llegar a ser desenfrenada. No le tiene miedo a nada y, si quiere algo lo consigue cueste lo que cueste. Es apasionada y perseverante con las cosas que se propone.

Significado de Alison en el amor

Alison llama mucho la atención de los hombres. Sin embargo, te interesará saber que a ella le llaman la atención en gran manera los hombres mayores. Se siente mucho más atraída a ellos por su hombría y su masculinidad. Le gustan los hombres auténticos y que tengan el control de las cosas. No es conformista, busca a un hombre de verdad. Es sensual, pues le encanta llamar la atención de su pareja. Aunque si no es cuidadosa pudiera comportarse de forma desenfrenada, eso la pudiera llevar a ser infiel a aquel hombre que ama.

Significado de Alison en el estudio

Alison es analítica pero a la vez un poco desorganizada y desaplicada. Sin embargo, cuando se lo propone tiene la capacidad de meterse de lleno en sus estudios. Le gustan las nuevas experiencias y no teme hablar en público. Tiene grandes expectativas, por lo que muchos dicen que ella nació para estudiar y para ser poderosa. Le cuesta un poco prestar atención en clases. Sin embargo, si se lo propone puede llegar a sobresalir más que los demás. Es extrovertida y le gusta encajar en los grupos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Alison en el trabajo

Hablando un poco del ámbito laboral, podemos decir que Alison no desperdicia sus talentos. Posee habilidades espectaculares, y se destaca frecuentemente. No le teme a nada y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguir lo que tanto desea. No existen limitaciones para ella, nadie puede decirle que no puede lograr lo que quiere. Anhela ser prospera y profesional. Busca la manera de independizarse y adquirir aquello por lo que tanto ha esperado.

Significado de Alison en la familia

En la familia Alison es muy amable, en ocasiones puede incluso llegar a ser flexible con ellos. Quiere demasiado a su familia y a pesar de su personalidad no se atreve a ser irrespetuosa con los que ama. Le encantan los niños. Con frecuencia, dedica tiempo a salir al cine con sus hijos, los ayuda con sus tareas y está siempre para cuando la necesiten. Se entrega cabalmente a su familia ya que los considera de un valor incalculable. Si la familia llega a sufrir un fuerte dolor o una perdida, Alison está allí dispuesta a colaborar y ayudar en todo lo que esté a su alcance.

Diminutivo de Alison

Los diminutivos más comunes para ella son “Alis” o “Lis”

Santoral de Alison

La fecha en la que se celebra es el 16 de Diciembre.

Numerología de Alison

El número para Alison es el 7. Dicen que este número le da suerte a su vida. Y con este, se define a una mujer valiente, dispuesta a conseguir cuanto se propone para ser alguien.

Creado por: elsignificadode - 13th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *