Significado de Alexi y su origen

Hablemos del nombre masculino “Alexi”. ¿Quieres ponerle ese nombre a tu bebe? o ¿Tu pareja se llama así? Este nombre es muy famoso en varios países. Y como somos curiosos queremos saber sobre el significado de Alexi. Con nosotros podrás conocer el significado de Alexi y su origen.

Significado del nombre Alexi y su origen

SIGNIFICADO DE ALEXI

ALEXI

El origen de Alexi es griego. Y significa “El Protector”. Los que poseen este nombre se dejan llevar mucho por su propia percepción. Es muy observador pues no le gusta confiarse demasiado. En ocasiones, no acierta en cuanto a lo que cree o piensa de un asunto, pero lo impresionante es que la mayoría de las veces tiene la razón. Es poco sociable. Le cuesta hacer amistades, lo que hace un poco dificultoso conocerlo. Aunque no hace amistades con rapidez, cuando lo consigue, por lo general se la llevan muy bien y logran compartir sus afinidades.

Significado de Alexi en el amor

En el campo del amor Alexi se deja influir mucho por su propia intuición. Debido a su habilidad para discernir en muchas cosas no se esmera en exceso por enamorar o conquistar a una chica. Tiene la capacidad de saber si una mujer es buena o no, y si la relación puede funcionar de la manera como él quiere y espera. Cuando consigue a esa mujer que cumple con sus expectativas es muy apasionado. Se entrega de forma completa. Pero en ocasiones es un poco celoso y controlador, por lo que es importante que mantenga una comunicación eficiente con su pareja, de manera que se pueda evitar malos entendidos.

Significado de Alexi en el estudio

Alexi estudia y se esfuerza por conocer lo que quiere. Es muy creativo, le encanta experimentar. Es muy diligente en cuanto al trabajo grupal, aunque en varias oportunidades le gusta ser quien mande, pues quiere decidir cómo se llevará a cabo la actividad o las tareas que vayan a realizar. Le gusta trazarse proyectos ya que tiene muchas aspiraciones. Alexi es un hombre emprendedor y le gusta ser el sabelotodo de la clase. Llama la atención fácilmente por lo extrovertido e imperativo que es.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Alexi en el trabajo

A los que llevan este nombre no les gusta la rutina, quieren vivir cada día al máximo. Es por eso que Alexi no pierde oportunidades de cambios. Siempre está abierto y dispuesto a los nuevos retos y a nuevos ideales. En algunos momentos es un poco déspota y difícil de controlar. No le resulta fácil dejarse llevar por las normas y reglas establecidas en su lugar de trabajo. Se considera un espíritu libre. Alexi no acepta ninguna limitación, pues cuando se propone algo, hace su mayor esfuerzo por llevarlo a cabo. Está deseoso de adquirir más y más responsabilidades a fin de tener un crecimiento monetario más elevado.

Significado de Alexi en la familia

En el campo familiar Alexi es muy apegado. Por lo general, tiene mucha afinidad con sus padres, pues considera que son un obsequio que le ha dado la vida. Este hombre es agradecido y fiel a sus padres. Trata de ser detallista con ellos y, aún con el paso de los años, ama pasar tiempo con ellos. Es un padre intachable, un poco mal humorado a veces, pero muy afectuoso a la vez. Le gusta comunicarse con sus hijos por muy pequeños que sean, pues como es ambicioso desea que sus hijos también desarrollen ese anhelo por ser siempre los mejores y sobresalir.

Diminutivo de Alexi

El diminutivo que se utiliza con más frecuencia es “Alex”.

Santoral de Alexi

La fecha en la que es celebrado el santoral de Alexi corresponde al día 7 de Septiembre.

Numerología de Alexi

El número con el que tiene afinidad es el 7. Lo cual da a entender que Alexi es muy perfeccionista y minucioso.

Creado por: elsignificadode - 13th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *