Significado de Abisai y su origen

El significado de Abisai ha sido muy solicitado por los buscadores más utilizados de la web. Es un nombre varonil que encierra un sinnúmero de cualidades. En el siguiente artículo está dedicado a describir el significado de Abisai y su origen.

Significado del nombre Abisai y su origen

Significado de Abisai

Abisai

Abisai quiere decir “mi padre es un regalo”, y su variante más común es Abisaim. Es un nombre muy utilizado por las personas de cultura oriental, o aquellas que se sienten identificados con la misma. Ha adquirido gran popularidad con el paso del tiempo, y ha sido usado por el género masculino.

Según el relato bíblico, Abisai fue sobrino de David, rey de Israel. Fue leal a él, sin embargo, era impulsivo y despiadado al tomar decisiones. Se destacó por ser un hombre militar de la confianza de David, a quien le debió en una ocasión su vida. Quienes llevan el nombre Abisai, poseen características muy similares a las de este personaje bíblico.

Significado de Abisai en el amor

Las reacciones de Abisai y sus decisiones están dictaminadas por sus emociones. Siente atracción por muchas mujeres, aunque con casi ninguna crea un lazo afectivo verdadero. A Abisaim le atraen las mujeres con un físico exuberante, y que demuestren una personalidad interesante.

En el fondo es un niño, por lo que espera que su pareja consienta todos sus caprichos. Tiene costumbre fuertemente arraigadas en el amor. Por esta razón, su relación dependerá mucho de la forma en la que haya sido criado. Abisai no suele ser muy expresivo en el amor, pero le gusta recibir atención de su pareja.

Significado de Abisai en el estudio

Abisai siente muchas dificultades para concentrarse en las actividades académicas. Aprende mejor de la practicidad, más que de la teoría. Su atención se dispersa con facilidad, por lo que necesita un ambiente sin distracciones para aprender.

Tiene una excelente memoria, y puede comprender fácilmente enigmas muy profundos. A este hombre se le da con facilidad la resolución de problemas matemáticos. Abisai puede hablar con facilidad ante grandes grupos, lo que favorece su desarrollo académico en carreras comunicacionales.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Abisai en el trabajo

Los hombres que llevan el nombre Abisai son íntegros trabajadores, que se esfuerzan por conseguir el éxito. Es exigente consigo mismo, más aún con los demás a su alrededor. Por esta razón, Abisai puede controlar grandes equipos de trabajo, sin mucho esfuerzo.

Las relaciones interpersonales y de trabajo, siempre son agradables con Abisai. Sin embargo, se guarda mucho de involucrar su vida privada con la profesional. Las profesiones ligadas al marketing, el comercio o la banca financiera, son aquellos que mejor le van a su personalidad.

Significado de Abisai en la familia

Los valores familiares son muy importantes para Abisai. Sus progenitores son figuras de mucha transcendencia en la vida de este hombre. Cuida que sus padres, procurando su bienestar físico, emocional y espiritual. No se desvincula de ellos cuando alcanza la madurez y forma su propia familia.

Aunque de joven no se plantea la creación de un núcleo familiar, cuando se casa y tiene hijos es dedicado. Procura apartar tiempo de calidad para impartir valores en sus hijos. Además, Abisai maneja una relación con su esposa dominante. Sin embargo, es un hombre comprensivo que atiende las necesidades de su esposa.

Diminutivos de Abisai

La forma minimizada de ese nombre es Abi.

Santoral de Abisai

Abisai por ser un nombre del medio oriente no posee santoral.

Numerología de Abisai

Al igual que muchas personas Abisai tiene su número de la suerte, en su caso es el 40. Es un hombre con carácter dominante y muy apasionado.

Creado por: elsignificadode - 16th agosto, 2018
Modificado el 16th agosto, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *