Compatibilidad de Nombres ¿Estáis hechos el uno para el otro?

Actualizado el 22/05/2020 por John Dela

¿Sabías que existe una herramienta mediante la cual a través de tu nombre y el de tu pareja puedes llegar a saber cuán compatibles sois en el amor?

Descubre el calculador de compatibilidad de nombres

El calculador de compatibilidad de nombres es una herramienta fundamental para aquellos momentos en los que se cuestiona el amor y se intenta saber qué importancia tiene esa persona es para ti, y cuán importante eres tú para ella.

El calculador de compatibilidad de nombres no te ofrecerá un porcentaje así como así, sino que utilizará la técnica de la numerología para llegar a ese resultado.

Al mismo tiempo, te aportará claves acerca de diferentes aspectos de comportamiento y actitudes tanto tuyas como de tu pareja, que pueden ser las que os puede estar llevando a un replanteamiento, o a la incertidumbre acerca de si continuar o no juntos.

Esta herramienta puede llegar a ser el motivo por el cual puedas conocerte mejor a ti mismo y a tu pareja, para comprender cuáles son aquellos aspectos que os unieron y encendieron la llama del amor, y cuáles son aquellos en los que no sois compatibles como pareja, que pueden servir como base para volver a descubrir ese amor que os unió y que alguna vez os hizo sentir que erais el uno para el otro.

Cómo funciona la compatibilidad de nombres

Como te mencionamos anteriormente, es la técnica ancestral de la numerología la que lleva a este calculador a un resultado del porcentaje de la compatibilidad en la pareja. Según nuestros antepasados, los números poseen una relación espiritual con todos aquellos aspectos de nuestra vida y con todo lo que nos rodea.

La técnica para llevar a cabo el cálculo es fácilmente comprensible, y tiene que ver con la suma de todas las letras de nuestro nombre, otorgándoles el valor que cada una de estas letras tiene dentro del mundo de la numerología.

A través del calculador de compatibilidad de nombres, podrás completar el primer campo con tu primer nombre, y el segundo con el nombre del amor de tu vida.

Una vez que pulses el botón “consultar”, nuestra calculadora comenzará a realizar el proceso y en menos de un segundo obtendrás el resultado del porcentaje de compatibilidad que existe entre los nombres en cuestión.

El cálculo es muy sencillo, y se realiza sumando todas las letras de uno de los nombres, otorgándole el valor de la numerología.

Cuando tengamos la suma de estos números, se le sumará el resultado, para finalmente reducirlo a un dígito, salvo que el número ya haya quedado así, con el objetivo de averiguar cuál de estos números corresponde a tu nombre, y cuál al de la persona que amas.

Si el porcentaje de compatibilidad es alto, podrás estar contento al saber que estáis hechos el uno para el otro, y esto es algo que se reflejará en toda esa afinidad y amor que ambos sentís, siendo la fuerza que os mantiene unidos.

Si el resultado de este cálculo por el contrario es bajo, esto no significa que tengas que tomar la decisión de separarte o dejar de querer a tu pareja, sino que esto os puede servir como un aliciente para que ambas partes comencéis a trabajar en la relación, para mejorar en aquellos aspectos en los que no sois compatibles.

¿Por qué utilizar la compatibilidad de nombres?

Lo más importante de este calculador de compatibilidad de nombres según la numerología, es que es muy divertido.

No solamente podrás utilizarlo de forma seria para delimitar el destino de tu pareja, sino que podrás utilizarlo con tus amigos, buscando incluso compatibilidades entre personas que no son pareja, y con el fin de pasar momentos divertidos y agradables.

Pero sin duda alguna esta es una herramienta muy útil para aquellas personas que se encuentran en un momento de incertidumbre de pareja, en los que las dudas son más que las certezas.

Tener una idea de todos aquellos aspectos que nos hacen menos compatibles puede llegar a ayudarnos a entender el conflicto, para adoptar actitudes positivas y de esa manera volver a avivar ese fuego que parecía apagarse.

En conclusión, la compatibilidad de nombres es una herramienta divertida y certera para entender y forjar el amor.

Aplicación de compatibilidad de nombres

Tu nombre:
Nombre de tu amado/a:
📽 ¡Mas curiosidades en Youtube!👇
🎙 ️¡Te esperamos dentro! 📺
Buscar significado:

Significados más buscados 2020:
John Dela

Webmaster y autor principal de ElSignificadoDe.Net. En este blog pretendo resolver todas tus dudas sobre el significado de los sueños, nombres, apellidos y definiciones entre otros. Investigando siempre en fuentes confiables como Wikipedia, la Real Academia Española y libros antiguos de psicología y literatura. Si quieres contactar conmigo o conocerme un poco mas, te invito a conocerme haciendo clic arriba sobre mi nombre.