Significado de Yuriana y su origen

El significado de un nombre puede guardar similitudes con uno de semejante escritura. Con todo, lo que diferencia una designación de otra, son las características de la persona que la porta. Un ejemplo de esto está muy relacionado con el significado de Yuriana y su origen. Por eso, descubre la originalidad del significado de Yuriana leyendo este artículo.

Significado del nombre Yuriana y su origen

Significado de Yuriana

Yuriana

El nombre Yuriana es una variable combinada en español de Yuria, que es un término quechua. Se usa para designar bebes de sexo femenino y significa “Alborada”o “La Amanecida”. Sus portadoras generalmente nacieron en las primeras horas de la mañana.

Aunque Yuria y Yuriana comparten un significado similar, sus personalidades pueden llegar a ser muy distintas. De hecho, Yuriana se caracteriza por tener un sentido de la intuición muy marcado. Esto hace que actúe por impulso, sobre todo en situaciones que ponen a prueba su paciencia.

Significado de Yuriana en el amor

Esta mujer tiene un carácter intenso, y en el amor no es la excepción. A pesar de que esto puede parecer adecuado en un principio, lo cierto es que resulta agotador. Es por eso que, Yuriana debe bajar la guardia y aprender a expresarse con sutileza. Mantener una relación amorosa con esta mujer puede ser difícil, pero sin duda tiene sus ventajas.

Sabe cómo demostrar gran admiración, pasión e incluso, veneración por su compañero de vida. Puede incluso defenderle acaloradamente de algún mal comentario. Y tiene la capacidad de hacerlo porque aprecia de verdad las cualidades de su pareja.

Significado de Yuriana en el estudio

Es muy posible que Yuriana tenga una vida estudiantil corta o interrumpida. La búsqueda de sensaciones nuevas y arriesgadas la persigue. Además, su sentido intuitivo la impulsa a permanecer en constante movimiento, y eso le agrada.

Asimismo, puede tener una relación de amistad errática con sus compañeros, quienes admiran su inteligencia. Sin embargo, estos prefieren mantenerse distantes porque la actitud de Yuriana es impredecible. Sus maestros procuran enfocar su atención en una cosa a la vez.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Yuriana en el trabajo

Pudiera creerse que el destino de una persona con semejante historial académico será un fracaso. Pero no es así en el caso de Yuriana. De hecho, cuando empieza a trabajar, un mundo de posibilidades se abre ante ella. Dirigiendo su estilo de pensamiento divagante e intuitivo, es capaz de encargarse e idear negocios exitosos.

Por eso, si no se deja llevar por una forma de ser despilfarradora, podrá independizarse en sentido laboral. Y llegar a ser su propia jefa, al encargarse de proyectos empresariales propios. Lo que le resulta bastante satisfactorio y reporta buenas ganancias económicas.

Significado de Yuriana en la familia

Yuriana desea iniciar una vida familiar con prontitud, pues su intuición se lo pide a gritos. De algún modo, sabe que la estabilidad de un hogar con hijos es lo que necesita para su vida. Así entonces, planifica con su esposo esta importante decisión, y ella espera sentir la mayor cantidad de apoyo posible.

Cuando por fin se convierte en madre, Yuriana se torna un poco emocional y más meditativa. De hecho, suele reflexionar sobre asuntos profundos con calma y expresar su opinión al respecto. Sus hijos la ven como ejemplo de autoridad, pues sabe bien cómo ejercerla.

Diminutivo de Yuriana

Tal como otros nombres con semántica parecida, los diminutivos más usados para Yuriana son: “Yuri”, “Yuyi”, “Yuyu”, “Yurita”.

Santoral de Yuriana

Yuriana no posee un santoral oficial en el registro católico.

Numerología de Yuriana

Para Yuriana, sus emociones y energías se conectan con el número 8. Este le otorga la capacidad intuitiva en las diversas facetas de su vida.

Creado por: elsignificadode - 10th junio, 2018
Modificado el 21st mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *