Significado de Yurena y su origen

Los nombres no solo son un grupo de palabras a los que responderá una persona. Intentan describir la personalidad que tendrá durante su vida. El significado de Yurena es muy interesante. Conocer el significado de Yurena y su origen puede ayudarte a determinar si es el idóneo para un ser querido. Te invitamos a descubrirlo.

Significado del nombre Yurena y su origen

significado de YURENA

YURENA

Este interesante nombre es de origen canario, en particular de la Isla de Palma. Proviene de un término “Yruene”, este tiene un significado sombrío que causa versión en unos, pero llama la atención de otros. Significa literalmente: Demonio o espíritu malo. Comúnmente el nombre Yurena se asocia con el folklore, las criaturas y espíritus mitológicos que forman las leyendas de las Islas Canarias. De hecho, este es el lugar de donde proviene. Aunque es un nombre poco conocido, últimamente está cobrando popularidad en aquellos que buscan nombres extravagantes. Sobre todo con significados fuertes.

Significado de Yurena en el amor

Además de describir a alguien con un trasfondo oscuro, el nombre Yurena en el amor también deja ver a alguien posesiva. De hecho, esta mujer nació con capacidad de dominar una relación. Es quien por lo general, dicta las reglas y es celosa de que se cumplan. A la hora de terminar una relación es cruel e indiferente. No es alguien dependiente en el amor. Cuando una relación se torna hostil es esta quien da el paso adelante para terminarla. No le agradan para nada que su libertad sea coartada en el amor y le gusta probar nuevas experiencias todo el tiempo. Aunque le atrae la diversidad siempre al final cederá ante un gran amor, en el que buscará refugio y estabilidad.

Significado de Yurena en el estudio

Le gusta estudiar en grupo, enriquecer su experiencia con la investigación de otros. Tiene la capacidad de probar varias disciplinas y resaltar en ellas. No se rinde ante nada y cuando centra en un obstáculo demuestra sus características guerreras. No permitirá que nada le impida aprender y crece día a día. En otras palabras, Yurena es símbolo de resistencia, de aguante, de progreso y dinamismo. Cuando se pone metas hará lo que sea por alcanzarlas y sobresalir. Aunado a esto, también esta presente la capacidad de llevar a cabo los proyectos con increíble diplomacia y presencia.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Yurena en el trabajo

Cabría preguntarse si Yurena designa a alguien trabajador. Lo cierto es que si, por lo general son buenas con la comunicación, un elemento fundamental en las empresas. Esto le hace idónea para trabajar en equipo. Aunque no es buena liderando personal, si es especialmente hábil para transmitir ordenes, lineamientos y protocolos que contribuyan a un trabajo eficiente. Los trabajos que especialmente le van bien son comunicación social, actividades artísticas. Periodismo, etc.

Significado de Yurena en la familia

Con respecto a la familia Yurena es una defensora agresiva de su núcleo familiar. No permite que nada amenaza el bienestar y la seguridad de la familia. Y cuando hay algo o alguien que intenta atacarla y dañarla, esta le enfrentará y peleara sin importar las consecuencias. En el grupo familiar ella es la que brinda estabilidad a otros miembros de esta. Los demás la ven como un refugio a dónde acudir. Tiene un sentido de pertenencia que le llevar a cuidar de los suyos y de sí misma con lealtad, amor y compasión. Igualmente lo hace con otras personas allegadas.

Diminutivo de Yurena

El diminutivo más relacionado con Yurena es “Yure” y también “Rena” ambos son frecuentemente usados en las Islas Canarias.

Santoral de Yurena

Este nombre no está dentro del santoral cristiano. Por lo tanto no tiene un día designado.

Numerología de Yurena

La numerología que designa a Yurena e 6, lo que le convierte en alguien afectuosa y querida por otros.

Creado por: elsignificadode - 25th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *