Significado de Yuna y su origen

El nombre Yuna es uno de los más cortos que existen y uno de los más enigmáticos. Te animamos a conocer el significado de Yuna. Este nombre puede representar lo que será tu hija en aspectos elementales de la vida. Así que, a continuación veremos el significado de Yuna y su origen.

Significado del nombre Yuna y su origen

Significado de Yuna

Yuna

Yuna es un hermoso nombre femenino cuyo origen radica en el idioma bretón. Tiene distintas connotaciones según la pronunciación y el idioma donde se use. En japonés Yuna significa “poder” en otros idiomas significa “rio oscuro”. Es un nombre ampliamente usado en países como Japón, Francia, gran Bretaña y Brasil.

Significado de Yuna en el amor

Yuna es como un rio místico en el amor. Sus relaciones tienden a ser turbias e inconcisas, nadie conoce con qué tipo de personas llega a ligarse. Es una persona introvertida que oculta el amor y no se puede saber en qué momento lo está viviendo. Es el tipo de mujer frenética que inventa historias donde ella siempre representa la victima. Sin embargo esto lo hace a fin de llamar la atención.

En el amor es tan inconstante como el viento. En un momento puede arrojarse al amor con el ímpetu de una ola y mañana llegar a odiar a la persona amada.

Significado de Yuna en el estudio

Inconstante, despreocupada, desatenta, Yuna en el estudio es la representación de la pérdida de tiempo en persona. Nunca se sabe en que concentra sus pensamientos, siempre se le nota con la mirada distante en clase. Es posible que a Yuna le interesen algunas facetas del estudio. Cuando por alguna razón la obligan a concentrarse se da cuenta que tiene mucho potencial para dar.

No obstante no hay motivación que le lleve a desear estudiar algo en concreto. Por el contrario puede que las distantes miradas de Yuna y su opaco estado anímico  se deban a que alberga pensamientos suicidas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Yuna en el trabajo

Yuna es la típica trabajadora promedio que no tiene mas aspiraciones que la de ganarse la vida. Por esta razón no se esfuerza por ser una ardua trabajadora cuyo desempeño sobresalga ante los demás. Se conforma con cumplir lo que se le asigna a fin de cubrir su trabajo. A este respecto es muy inconstante en los trabajos debido a su impuntualidad.

La vida laboral de Yuna no es fácil, sus conflictos existenciales siempre están afectando todo su ser. A menudo se queda dormida,  llega tarde a las entrevistas laborales, sufre de mala memoria. Es la típica mujer desastrosa que lucha con su día a día sin saber por qué.

Significado de Yuna en la familia

La vida de Yuna con su familia no es muy diferente. Puesto que le cuesta cumplir con las demás facetas de su vida en la familia no es diferente. No obstante si hay un lugar donde Yuna encuentra cierto grado de estabilidad es en la familia. Yuna necesita de su madre para sentirse estable.

Yuna es una madre soltera, por eso cuando esta con sus hijos realmente encuentra la paz. Estos llegan a ser la razón por la cual vivir y son el ancla que la mantiene en este mundo.

Diminutivo de Yuna

No se conoce diminutivo para Yuna.

Santoral de Yuna

Tampoco se conoce santo relacionado en este nombre.

Numerología de Yuna

La numerología representativa de Yuna es el 9. Entre las características que le atribuye este número están que le cuesta acercarse a otras personas y confiar en ellas.

Creado por: elsignificadode - 10th junio, 2018
Modificado el 19th julio, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *