Significado de Yumi y su origen

Los nombres japoneses cuentan con mucho significado. Es el caso de Yumi. Te invitamos a considerar lo que este nombre representa. Conoce el significado de Yumi y veras un reflejo de lo que tu hija puede llegar a ser. A continuación se muestra el significado de Yumi y su origen. Asimismo se muestra como actúa y piensa Yumi en las facetas más elementales de la vida.

Significado del nombre Yumi y su origen

Significado de Yumi

Yumi

Yumi es un nombre japonés compuesto de dos expresiones típicas en esta zona del mundo. Es la unión de la palabra yu que significa “arco” y mi que denota “belleza” así que el nombre hace referencia a la belleza del arco. Es un nombre femenino que apunta a alguien de carácter noble y de hermosa figura y apariencia.

Significado de Yumi en el amor

Yumi es alguien fría y calculadora en el amor. No se sabe en realidad si cuenta con sentimientos dentro de sí. Es alguien banal cuya estima propia se excede porque sabe que cuenta con belleza desbordante. No le interesa buscar relaciones sinceras basadas en el amor o el romance. Más bien es buena fingiendo sentir amor por hombres pudientes que le pueden servir de escalera a donde más alto pueda llegar.

Sus relaciones amorosas son tan superficiales que muchos la critican y desprecian por ser la típica mujer interesada. Sus esfuerzos no son por mostrar amor y otras cualidades, más bien le gusta ser alabada por su belleza constantemente. Cuando se da cuenta de ello ya Yumi se encuentra sola y sin amigos.

Significado de Yumi en el estudio

En el estudio Yumi no es muy sobresaliente. Es más probable ver que en la escuela es la reina de belleza más bien que la superdotada. No manifiesta ningún interés por lo académico, la filosofía, la ciencia y el estudio. Ni siquiera lo considera como algo importante, prepararse en este sentido no es prioridad en su vida.

Su anhelo es vivir de la vanidad y del aplauso de los demás. Por esta razón los únicos estudios que le pueden interesar son los relacionados con la belleza física. Sus padres influyen mucho en el concepto que Yumi tiene de sí misma. Por eso, si le quieren ayudar deben enseñarle desde muy pequeña a tener otros valores.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Yumi en el trabajo

Yumi no es buena trabajando algo que le exija responsabilidad y entendimiento. De hecho siempre lo intenta pero no puede, algo en ella le indica que está hecha para vivir de los demás. No se lleva muy bien con otros por considerarlos a menudo inferiores a ella. Quienes realmente se acercan a ella es por intereses nada relacionados con lo moral.

Es ambiciosa y quiere ascender valiéndose de sus atributos físicos. No le importa rebajar su dignidad hasta lo máximo por conseguir lo que desea. Ella se mueve bien en pasarelas de moda, actuación, y modelaje.

Significado de Yumi en la familia

En la familia es una amadora de sí misma, normalmente, sus seres cercanos se alejan de ella por eso. Nunca les presta la debida atención a sus padres. Para ella sus padres solo representan una fuente de dinero a la cual explotar. Para que la puedan ver deben ir hasta ella pues es incapaz de hacer algo para reunirse con los suyos.

Diminutivo de Yumi

El nombre aunque no es muy usado en países hispanohablantes no cuenta con diminutivo por ser muy corto.

Santoral de Yumi

No se conoce santoral para este nombre.

Numerología de Yumi

La numerología de Yumi es el 7.este numero le aporta una energía que la hace una persona atrevida de gran autoestima.

Creado por: elsignificadode - 10th junio, 2018
Modificado el 21st mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *