Significado de Ylenia y su origen

Ylenia no es un nombre muy usado, de ahí que llame la atención de muchos padres que pronto tendrán que colocar un nombre a su hija. Aquí conocerás el significado de Ylenia, para que descubras aspectos de la personalidad de este nombre. Además, podrás saber cómo se comportan estas mujeres en el amor, la familia, y conocerás el significado de Ylenia y su origen.

Significado del nombre Ylenia y su origen

Significado de Ylenia

Ylenia

Este nombre es de origen griego y significa atractiva como el sol. Ylenia es una mujer inmensamente bella, al llegar a un lugar siempre se hace sentir, pues nunca pasa desapercibida. Es firme en sus decisiones y no le gusta que le lleven la contraria en nada en absoluto, pues necesita tener el control de todo.

Es justa y honrada en todo lo que hace, no le gusta la deslealtad, por lo tanto intenta ser fiel. Aprecia a las personas sinceras y dignas de su amistad, siempre está a su lado para apoyarlas. Los necesitados y más débiles son aquellos que son foco de atención para Ylenia.

Significado de Ylenia en el amor

A Ylenia le cuesta demostrar amor romántico a su pareja; aunque lo sienta, su carácter es más bien reservado. Por el contrario, espera que el hombre que la ame sea atento y cariñoso con ella, compensando su falta de romance.

La meta de Ylenia es encontrar una pareja que comprenda su personalidad, pues tiende a ser en extremo sumisa en las relaciones. Necesita que la pareja de turno le de seguridad y confianza en la relación, si la engañase, Ylenia perdería su esperanza en el amor.

Significado de Ylenia en el estudio

Ylenia puede llegar a ser una estudiante ejemplar, si se esfuerza. Aunque el aprendizaje empírico es lo de Ylenia, necesita esforzarse por alcanzar altas calificaciones. Es una estudiante responsable y aplicada en lo que se propone, siempre y cuando la motiven.

Las áreas de estudio que más se acercan a la personalidad de Ylenia, son aquellas relacionadas con el dibujo y el arte. Usar sus manos para crear algo majestuosos es lo que motiva Ylenia, por eso; si de escoger una carrera se trata, deberá ser algo manual.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Ylenia en el trabajo

Para Ylenia es indispensable mantener todo en orden y controlado, y en el caso de su trabajo también es así. Es una mujer responsable, puntual y diligente. Aunque figura muy bien como gerente de un negocio, ella prefiere un trabajo de bajo perfil.

Las profesiones como la arquitectura, la pintura o el diseño, son aquellas que más atraerán a Ylenia. Aunque, si emprendiera un negocio de ventas, seguro le iría bien; porque Ylenia es una mujer con grandes aspiraciones.

Significado de Ylenia en la familia

A Ylenia le agrada estar en compañía de sus seres queridos, en un ambiente lleno de calma. Aunque no sea muy expresiva en sus afectos, Ylenia demuestra con sus acciones que su familia es muy importante para ella. Suele ser la consentida de sus padres y abuelos, lo que puede generar roces en la niñez con sus hermanos.

Para su futuro, Ylenia espera ser esposa de un hombre que la represente en el hogar. Puesto que es una mujer sumisa, necesita una pareja dominante que sea el cabeza de familia. Es una ama de casa diligente y una madre atenta con sus hijos, que siempre está pendiente del más mínimo detalle en el hogar.

Diminutivos de Ylenia

El diminutivo del nombre Ylenia es Yle.

Santoral de Ylenia

El santoral asociado a Ylenia es el 18 de agosto, día de santa Ylenia.

Numerología de Ylenia

El número 4 es el que mejor va a la personalidad e Ylenia.

Creado por: elsignificadode - 28th mayo, 2018
Modificado el 21st mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *