Significado de Wira y su origen

El nombre Wira tiene una definición que lo hace único y especial, si quieres saber más sobre el enigmático significado de Wira, sigue leyendo. Aquí descubrirás todo sobre su personalidad, cómo es en el amor y el significado de Wira y su origen. Te sorprenderá conocer todo lo que implica este nombre, y cómo influye en la personalidad de quien lo porta.

Significado del nombre Wira y su origen

Significado de Wira

Wira

El nombre Wira comenzó a tener fama casi terminando el año 999 y empezando el siguiente milenio. Además, se cree que dicho nombre proviene del territorio que pertenecía a la antigua Alemania. Wira tiene como significado guardián noble, aunque también se estima que alude también al color blanco.

Este nombre está en el puesto 8926º de los nombres más otorgados a las mujeres a nivel internacional. Si esto se representara en porcentajes abarcaría menos del 0.001% de la humanidad que habita el mundo. Otro dato interesante es que se cree que hay 293000 personas que portan el nombre Wira. Por lo tanto, se trata de un nombre poco conocido.

Significado de Wira en el amor

Con respecto al amor, Wira es selectiva a la hora de buscar pareja. Asimismo, Wira goza de gran carisma, es simpática y de hermosa de apariencia. Su bella figura y carácter amable la hace atrayente para los hombres que la rodean.

Sin embargo, no solo tendría estas cualidades, sino que también hay que destacar que es una romántica empedernida. Cree en el amor eterno y va en busca de ello en una relación seria, pues no aceptará algo inferior a eso. Es por ello que Wira es considerada una mujer muy exitosa en el amor, pues no se detiene hasta encontrar el amor verdadero.

Significado de Wira en el estudio

Wira es dedicada, se esfuerza por sacar buenas calificaciones y se esmera en sacar a relucir su intelecto. Cabe señalar, que está por encima de las capacidades de raciocinio del resto de su aula de clases. Por eso, las actividades que implican analizar textos largos o complejos se le dan muy bien.

También, si le pidieran a Wira hacer equipos de trabajo, lo hará con mucho gusto, pues disfruta de compartir con sus compañeros lo aprendido. En el ámbito universitario, a Wira le interesaría estudiar profesiones que tengan contacto con la naturaleza. Por ejemplo, bien podría ser bióloga, agrónoma o veterinaria.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wira en el trabajo

En cuanto al plano laboral, Wira es de ese tipo de personas que necesitan estar siempre ocupadas haciendo cualquier oficio. Ella misma se exige estar siempre activa en alguna actividad al azar que le reporte beneficios económicos.

Por su capacidad de realizar múltiples tareas con eficacia, desempeñará labores de secretaria en una gran empresa. De hecho, esta labor deja que las cualidades de Wira como empleada se potencien.

Significado de Wira en la familia

Con su círculo familiar Wira es muy desapegada, de hecho, es muy probable que deje pronto el hogar materno. Tiene un espíritu independiente, y un contradictorio sentido maternal. Es por ese motivo que, casi sin darse cuenta, Wira forma una familia. Sin embargo, previo a este punto, habrá disfrutado de un período solitario placentero en sus inicios.

Sin embargo, en este lapso de soledad experimenta cambios en su forma de ver la vida. Por eso, se da cuenta de que su lugar está al lado de los suyos. Es muy probable que vuelva a su hogar, si no tiene una familia propia ya establecida para este punto.

Diminutivo de Wira

Un diminutivo aceptable para este nombre es Wiri.

Santoral de Wira

El día onomástico de wira es el 25 de enero, recordando a la mártir San Wira.

Numerología de Wira

El número característico de Wira es el 8.Este dígito la describe como una persona enérgica, perseverante y que no le es fácil darse por vencida.

Creado por: elsignificadode - 29th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *