Significado de Wendy y su origen

Existen miles de variantes de nombres, unas más hermosas que otras, y en esta oportunidad te mostraremos el significado de Wendy. Este personaje posee maravillosas cualidades que están directamente ligadas a su nombre. Conoce el significado de Wendy y su origen, además del carácter de esta mujer, que la hacen tan especial.

Significado del nombre Wendy y su origen

Significado de Wendy

Este es un nombre anglosajón, que ha venido abriéndose camino a nivel mundial. El significado de Wendy es “la que es una real amiga”, y parece ser un diminutivo de Gwendolyn. Peter Pan, es uno de los cuentos que hizo popular este nombre, y desde 1904 ha sido elegido con más frecuencia.

Las mujeres que llevan el nombre Wendy, tienden a ser espontaneas y carismáticas, con mucha luz interior. Su personalidad atrayente se gana el corazón de todos los que la rodean. Para conocer mejor este personaje, es necesario que sea examinado bajo la lupa en distintos ámbitos.

Significado de Wendy en el amor

En el entorno emocional, Wendy es una mujer con necesidad de atención, que se entrega con facilidad al enamoramiento. Esto puede provocar que se aprovechen de su corazón, y que las decepciones le causen cierto temor a entregarse. Debido a su inseguridad en el amor, Wendy puede enlentecer a propósito, la elección de de una pareja.

Cuando encuentra el amor, Wendy se entrega con mucha pasión e intensidad. Es una mujer celosa y posesiva, que podría ser una verdadera arpía cuando cuidar de su pareja se trata. Definitivamente no perdonará una infidelidad, de hecho  si llegase a ser víctima de esta situación, podría mostrarse rencorosa y vengativa.

Significado de Wendy en el estudio

Wendy es una estudiante analítica, que disfruta del conocimiento que puede adquirir de todo lo que le rodea. Posee la capacidad de formarse grandes ideas, esta cualidad la hace destacarse en actividades de creación de literatura. La indisciplina y el desorden, pueden ser dos defectos que perjudiquen el ámbito académico de Wendy.

Significado de Wendy en el trabajo

Aunque a Wendy le encantaría formar una familia, necesita formarse y desarrollarse en el área profesional. Tendrá predilección por oficios donde pueda ayudar a otros, como la docencia o la medicina. También puede dirigirse a realizar profesiones ligadas al desarrollo de la expresión escrita, quizás escritora o novelista.

No es indiferente a la necesidad del confort y lujos, por eso esta mujer desarrollará negocios que le brinden prosperidad económica. Como Wendy posee mucha energía, podría ser aconsejable que se desarrolle en profesiones donde pueda agotarla, como las deportivas. La fuerza de voluntad para Wendy es fundamental para conseguir logros profesionales.

Significado de Wendy en la familia

Cuando de la familia se trata, Wendy es una mujer de su casa, para quien sus seres queridos son lo primordial. Esta mujer se comporta con los suyos, tal como una tigresa que protege a sus cachorros. Será una madre protectora, que haría lo que fuese por darles a sus hijos una vida familiar feliz y en armonía.

Tendrá siempre una relación fuerte y estrecha con sus padres y hermanos, y necesitará un esposo que lo comprenda. Le costará ser una esposa sumisa, y tendrá que luchar con su manía de mantener todo bajo su control. Sus hijos pueden sufrir las consecuencias de su exceso de preocupación e inseguridad, por lo que Wendy tendrá que tener cuidado.

Diminutivo de Wendy

El diminutivo mas frecuente para el nombre de wendy es wen.

Santoral de Wendy

La fecha de celebración santoral para Santa Wendy es el día 28 del mes de marzo en el calendario cristiano.

Numerología de Wendy

El número de personalidad de Wendy es el 8 y esto la define como una chica exitosa, ambiciosa y capaz. Wendy, a pesar de esto, puede llegar a ser muy obsesiva por lo cual debe controlarse.

 

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!