Significado de Wakanda y su origen

¿Has tenido desde siempre la curiosidad de saber el significado de los nombres? Quizás te llamó la atención el significado de Wakanda. Para que no te quedes con la incógnita, acá tenemos para ti, los secretos tras este curioso nombre. Conoce significado de Wakanda y su origen, en la siguiente información interesante.

Significado del nombre Wakanda y su origen

Significado de Wakanda

Wakanda

En la antigüedad existía una mujer australiana, que llevaba el nombre Wakanda. Se le conocía por ser una mujer luchadora, con la gran responsabilidad de cuidar un esposo discapacitado. Tras una caída de un caballo, su esposo quedó confinado a una cama, y Wakanda pasó a ser la proveedora de su hogar.

Sus vecinos alabaron su proceder de aguante y emprendimiento. Fue en épocas de esta mujer, que este nombre se hizo popular. Cada vez más personas, deseaban que sus hijas fueran conocidas por el nombre de esta maravillosa mujer.

Significado de Wakanda en el amor

Wakanda en el amor es afectuosa, cariñosa, y agradable a la vista de las demás personas que la tratan. El hombre que busque su compañía, se sentirá a gusto con ella y con sus tratos. Es amistosa además, y una fiel compañera de vida.

Una cualidad interesante de Wakanda, es su carácter extrovertido. Ella no teme expresar lo que piensa o siente. De hecho, algunos pretendientes podrían considerar chocante esta cualidad. Ama fielmente, y es capaz de entregar su vida y alma por quien la necesite. Sin embargo, la vida de ama de casa no es su fuerte.

Significado de Wakanda en el estudio

Ella no considera que estudiar sea algo verdaderamente necesario. Wakanda ama conocer y aprender cosas, pero piensa que en las habilidades está el éxito de la vida. Prefiere aprender un oficio con sus manos, que pasar horas tras un libro de estudios.

Aunque nunca será una erudita, Wakanda se esfuerza por aprender algo que logre su sustento material. De realizar una carrera universitaria, Wakanda escogería ser enfermera, porque así podría atender las necesidades de otros. Sin embargo, podría preferir trabajar antes que estudiar.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wakanda en el trabajo

Wakanda prefiere los trabajos independientes, donde pueda desempeñarse libremente, sin las molestias de un jefe. A pesar de esto, si depende de otros, será una trabajadora fiel, que cumplirá con lo que se necesite de ella. Sus compañeros de trabajo, la tienen en alta estima y valoran su desempeño laboral.

Las profesiones dedicadas al bienestar de otros, son las preferidas de Wakanda. Podría ser una excelente trabajadora social, o participaría con éxito en organizaciones no gubernamentales. También, se destacaría como organizadora de eventos sociales y de beneficencia. Los negocios independientes de ventas de comida, también podrían llamar la atención de esta mujer.

Significado de Wakanda en la familia

Esta mujer no es conocida por su amor a la familia. De hecho, Wakanda podría pasar tiempos prolongados sin ver a sus padres o hermanos. No es cuidadosa con su hogar, no le gusta la limpieza, ni se preocupa por estar presentable.

Suele tener problemas con su esposo, por su carácter poco sumiso. Por otro lado, sus hijos son lo más preciado para Wakanda. Ella podría fallar en muchas cosas, pero en el cuidado de sus hijos, es una mujer preocupada. De cualquier forma, Wakanda en el fondo, esconde un cariño profundo por su familia.

Diminutivo de Wakanda

El diminutivo de Wakanda podrían ser Waki, Waka, Kandi, entre otros.

Santoral de Wakanda

El Santoral de Wakanda es el 1 de noviembre, el día de todos los difuntos.

Numerología de Wakanda

El número característico de Wakanda es el 2. Esta cifra detalla de Wakanda como alguien amigable, agradable con el trato a los demás.

Creado por: elsignificadode - 18th mayo, 2018
Modificado el 11th mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *