Significado de Wagner y su origen

El significado de Wagner, sorprenderá a más de un padre en búsqueda de nombres. En este artículo, se analizarán datos sobre la personalidad de este personaje. Además, conocerá cómo es en el amor, la familia o el trabajo. Si deseas conocer el significado de Wagner y su origen, este es el lugar ideal para ti.

Significado del nombre Wagner y su origen

Significado de Wagner

Wagner

Este nombre es de origen germánico y significa el que fabrica vagones. Es un hombre fuerte y determinado, le gustan las labores rudas y que necesiten de esfuerzo físico y mental. Es amable y amistoso con todos. Le agrada estar rodeados de amigos para fiestear y disfrutar de buenos momentos juntos. Su debilidad son los tragos fuertes y las chicas lindas.

A Wagner no le gusta expresarle a nadie lo que siente y mucho menos a las mujeres. Es reservado con sus sentimientos, además de ser un tanto machista. Goza de llevar el control de todo lo que pasa por sus manos. Maneja muy bien los negocios, y es exitoso en todo lo que se propone.

Significado de Wagner en el amor

No es un hombre muy amoroso. Más bien, demuestra ser muy rudo con las féminas. Tiende a ser un hombre con características de personalidad machista. Considera que su palabra tiene más peso que la de las mujeres. Wagner espera que todo se haga tal y como él lo desea.

En muchas ocasiones, su falta de amabilidad espanta a las chicas. Sin embargo, es guapo y tiene mucha sensualidad que atrae a las mujeres. No se compromete con nadie, ni con nada. Wagner disfruta de la soledad y los placeres de la vida de soltero.

Significado de Wagner en el estudio

Los estudios nunca se le dan a Wagner, pues él prefiere la diversión sobre el aprendizaje. Sus tutores consideran que es todo un reto que Wagner consiga hacerse de un título universitario. De hecho, se vale de sus habilidades deportivas para conseguir sus logros académicos.

Wagner siempre está rodeado de amistades que lo ayudan a realizar sus proyectos escolares. Lo que le falta en inteligencia, le sobra en ingenio y carisma. No tiene materias afines, por las cuales decidirse a estudiar, por eso generalmente estudiará lo que sus padres impongan.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wagner en el trabajo

Prefiere los trabajos independientes, pues Wagner no soporta regirse por horarios laborales, ni jefes mandones. Le gusta sentir la libertad de poder trabajar sin que alguien lo esté vigilando. No dura mucho en puestos de trabajo donde tenga que cumplir responsablemente con una tarea.

Prefiere actividades donde se requiera que esté movilizándose constantemente. Es un hombre desordenado, por eso sus negocios siempre serán un fracaso. Le iría bien llevar un casino, o un restaurante, solo si cuenta con personal que comprenda su carácter impulsivo.

Significado de Wagner en la familia

Este personaje ama a sus padres, pero no les muestra respeto y comprensión. Wagner tiende a tener un habla brusca e impertinente, por eso su familia prefiere mantenerlo a raya. Se muestra autosuficiente, y siempre rehúye a la ayuda de sus seres queridos.

Sin embargo, la personalidad de Wagner esconde un hombre con deseos de formar una familia unida. Solo al madurar, podrá conseguir una esposa con la cual hacer una vida en común. Teme llegar a la paternidad, y cometer errores, por eso será un padre complaciente con sus hijos.

Diminutivos de Wagner

El diminutivo del nombre Wagner es Wag o Wagni.

Santoral de Wagner

El santoral de Wagner es el 9 de mayo, día de San Juan Wagner.

Numerología de Wagner

La numerología de la personalidad asociado al nombre Wagner es el número 7.

Creado por: elsignificadode - 13th mayo, 2018
Modificado el 9th mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *