Significado de Susan y su origen

Un nombre femenino que es aclamado por las madres, por su elegancia y distinción, es Susan. En este artículo, conocerás el significado de Susan y su origen, si estás buscando un nombre, te animamos a leerlo. Los detalles de la personalidad y el carácter del significado del Susan, serán revelados a continuación.

Significado del nombre Susan y su origen

Significado de Susan

Por si no sabías, Susan se encuentra entre los más antiguos nombres femeninos que existen. Su origen data desde el Egipto antiguo, e inscripciones en sarcófagos han demostrado su antigüedad. El significado de Susan, al parecer es “Lirio” del hebreo, pero otros estudiosos afirman que significa “resplandeciente”.

Este nombre es netamente femenino, y no podría ser de otra forma, porque Susan desprende sensualidad y femineidad. Los idiomas y países pueden cambiar su escritura, puede encontrarse como Suzanne en inglés, o Zuzana en algunos países europeos. Uno más hermoso que el otro.

Significado de Susan en el amor

El ámbito amoroso no es el que mejor se le da, porque Susan tiene un ritmo que pocos le llevan. A los hombres puede que les choque su carácter imponente, puesto que ella tiende a ser quien lleva la relación. El trabajo siempre prevalecerá, y su pareja tendrá que comprenderlo.

Sin embargo, cuando Susan se enamora lo hace de corazón y siempre será fiel. No expresa sus emociones abiertamente, y esto puede ocasionar que su pareja se sienta desatendida. Muchas veces tendrá que reafirmar su amor por su pareja, para que esta no se sienta en desventaja en el amor.

Significado de Susan en el estudio

Susan es un torbellino, imparable e inagotable; se hace notar y continuamente está en constante aprendizaje. Necesita plantearse retos continuamente, además de ser una fuente de conocimientos que no se detiene.

Necesita sentirse alabada y complacida, por lo que se motivará con maestros que presten atención a sus capacidades. No es buena en trabajos donde se requiera trabajo en equipo, ya que prefiere trabajar a solas. Puede inclinarse por elegir carreras del área de las ciencias exactas.

 Significado de Susan en el trabajo

La zona de confort de Susan, es el entorno professional, es aquí donde se siente como pez en agua. Tiene un carácter directo y puede expresarse abierta y diplomáticamente, por ello le encanta trabajar en la política. Alcanza la cima de su profesión, incluso superando en ambientes hostiles y masculinos.

Susan es una mujer ordenada, minuciosa y con mucha precisión por ello puede destacarse bien en la costura. Siempre le gusta estar a la vanguardia, y con su incapacidad de trabajar en equipo, quizás escoja profesiones de la informática.  Cualquier proyecto laboral que emprenda, hará de Susan una mujer exitosa.

Significado de Susan en la familia.

Cuando Susan consigue una pareja con la cual compagina, es capaz de formar una familia. Sin embargo, no se desvive por tener hijos, pues la maternidad no es su prioridad. De ser mamá, podría moverse entre la disciplina y la diversión. Con su familia de origen se desvincula muchas veces, creando roces familiares.

El trabajo siempre está por encima de Susan, y quizás sea criticada por no acudir a eventos y reuniones familiares. Pese a que la familia no supone una prioridad para ella, ama a su familia y económicamente siempre está pendiente de ellos. No se le dan las labores del hogar, porque Susan nació para triunfar en lo laboral.

Diminutivos de Susan

Los mejores diminutivos para susan son: Su y Sussy

Santoral de Susan

La fecha de celebración santoral para Santa Susan es el día 11 del mes de agosto en el calendario cristiano.

Numerología de Susan

El número de personalidad de Susan es el 2. Susan es una compañía estupenda, la trabajadora ideal, una mujer que muestra una gran cantidad de consideración además de interés por los otros. Susan debe cuidarse de dejar ser influenciada con facilidad.

 

 

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!