Soñar con zeppelín

Actualizado el 11/05/2020 por Angelus Mac
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Un zeppelín es una aeronave rígida, que tiene una forma aerodinámica, con una góndola colgando debajo. El cuerpo flotante lleno de gas tiene una forma similar a un cigarro. Las aeronaves fueron nombradas en honor a su inventor Ferdinand Graf von Zeppelin en Alemania. Descubre lo que significa soñar con zeppelín.

La historia del zeppelín

Soñar con zepelín historia

📽 ¡Mas curiosidades en Youtube!👇
🎙 ️¡Te esperamos dentro! 📺

Entre 1.900 y 1.940 se utilizaron tanto en la aviación civil como militar. El desembarco de Hindenburg en 1.937 terminó en catástrofe: el proyectil del zeppelín se incendió y toda la aeronave se quemó en muy poco tiempo. Murieron más de 30 personas. Hoy los zeppelín realizan tareas de monitoreo e investigación, y también se utilizan para vuelos publicitarios y turísticos.

Un sueño de un zeppelín probablemente sorprenderá al soñador. Desde la distancia se pueden ver los misiles grandes, especialmente en verano con bastante frecuencia. Pero si sueñas con sentarte en un zeppelín, eso es algo especial. Quizás en el sueño sientas una sensación de libertad ilimitada, pero también puedes sentirte un poco mareado. Para desbloquear el sueño debes considerar las circunstancias personales.

¿Qué significa soñar con zeppelín?

La interpretación del sueño del símbolo de zeppelín depende en gran medida de la conexión en el sueño. Si sueñas que el zeppelín vuela justo por encima de su propia cabeza, la imagen del sueño es una indicación de circunstancias opresivas en la vida cotidiana.

Si miras la aeronave en lo alto del cielo, expresa planes, esperanzas y deseos de alto vuelo de acuerdo con la interpretación del sueño. Un viaje con el símbolo de zeppelín es un signo prometedor para el logro de tus objetivos. Si el soñador actualmente se siente limitado y cargado en la realidad, puede olvidar la tristeza y las preocupaciones en el sueño.

Cuando el zeppelín se eleva tan alto que el soñador flota sobre las nubes, el símbolo del sueño puede entenderse como una advertencia. Tal vez las cosas que estás haciendo no se basan en bases sólidas. En la interpretación de los sueños, un vuelo a gran altitud es una señal de que debe frenar su imaginación. El zeppelín en este caso advierte que debes enfocar tus proyectos sobre una base sobria.

El choque de un zeppelín es, en la interpretación del sueño, una señal clara de que estás en peligro. Es posible que su existencia esté en juego debido a un error.

Soñar con zeppelín psicoanálisis

Soñar con zepelín

Un zeppelín tiene una forma similar a un falo. Por lo tanto, en la interpretación psicológica es un símbolo de sueño para los deseos y las pasiones sexuales. Si uno se eleva con la aeronave en el sueño, puede ser un símbolo de un orgasmo. La forma en que las necesidades eróticas inconscientes afectan el equilibrio mental dependen de la actitud hacia la sexualidad, pero también del estado mental actual.

De esta forma el subconsciente puede usar el símbolo de zeppelín para señalar que los impulsos sexuales perjudican el equilibrio interno y bloquean el intelecto. Sin embargo, si el objeto volador flota en el cielo, se manifiesta en una espiritualización de la necesidad física y en un aumento de la creatividad.

📽 ¡Mas curiosidades en Youtube!👇
🎙 ️¡Te esperamos dentro! 📺
Buscar significado:

Significados más buscados 2020:
Deja un comentario