Significado de soñar con las palomas

Para empezar, los sueños se pueden interpretar de muchas formas, dependiendo de qué veamos en ellos. Algunos se hacen realidad, otros vienen cargados de recuerdos y mensajes. Es por ello, que hoy tocaremos el tema de soñar con palomas, sin duda, sueños con mucho significado. Sigue con nosotros y juntos descubriremos qué significado guardan estos sueños.

Soñar con palomas muertas

soñar con palomas

Imagen proporcionada por foter.com

Se pueden interpretar estos sueños de distintas formas, según lo que esté realizando la paloma o del color que sea. De igual manera la cantidad, por lo tanto, debes tener claro cómo visualizaste el sueño. Así que, si en este, la paloma se encontraba muerta, no es una buena señal. Soñar con palomas muertas significa problemas familiares, rupturas de parejas y el posible fallecimiento de una persona allegada a ti.

Soñar con palomas negras

Las palomas son muy simbólicas y usualmente cuando se sueña con ellas, es de buena señal. Ellas representan la paz, la calma, el compartir y la tranquilidad, estas acciones definen a las palomas. Por esa razón, se les ve muy a menudo compartiendo en las plazas con las personas. Sin embargo, hay otras que no son de buen augurio, las palomas negras en los sueños se interpretan como una mala señal. Significa que te separarás de alguna persona muy querida, no obstante, esta ruptura te hará evaluar mejor las cosas.

Soñar con palomas que atacan

Las palomas están muy ligadas a la historia, ya que tienen un papel en los relatos y cuentos, como mensajeras. Algunas portadoras de buenas noticias y otras no tanto. Por esa razón, el soñar con palomas que te atacan, representa la llegada de una mala noticia. Tal vez un mensaje no muy alentador llegará a tu vida, luego de este sueño.

¿Qué significa soñar con palomas dentro de la casa?

Si las palomas sólo se encuentran reposando en un ventanal, esto quiere decir que pronto tendrás una buena noticia. Por otro lado, si se encuentra volando, es porque sabes que debes hacer algún cambio en tu hogar y no lo has realizado. También, puede significar algún viaje que estás pronto a realizar o que quieres hacer. Si la paloma se posa sobre ti, quiere decir la llegada de un nuevo miembro a tu familia y de unión.

Significado de soñar con palomas blancas volando

Es sin duda una de las mejores señales que puedas tener, por lo general, estos sueños representan la paz en tu vida interior y exterior. Quiere decir que te encuentras en un estado de tranquilidad total y por el cual has estado trabajando para llegar allí. De manera que este sueño es sólo el reflejo de cómo te encuentras en ese momento. Por otro lado, se abren las puertas a oportunidades que has estado esperando por mucho tiempo y que estas por concretar. El soñar con palomas blancas, significa además, el fin de algún conflicto, enfermedad o eso que te creaba malestar. Por ese motivo, este tipo de sueños suelen ser de los mejores por todo lo que simbolizan las palomas blancas. La armonía y las decisiones correctas, están pronto a llegar a ti, luego de este sueño.

¿Qué significa soñar con una paloma que te defeque?

soñar con palomas

Imagen proporcionada por foter.com

Muchos lo interpretan como una señal del espíritu santo, esto se debe a la elección del Papa Fabián. Éste, según la historia, fue impactado por los desechos de una paloma en plena elección. De manera que la multitud asoció este hecho como algo divino, ya que luego de esto, fue elegido como el nuevo Papa. De igual forma ocurrió con el Papa Pedro que también fue blanco del excremento de una paloma. Por lo tanto, su significado según la historia es de buena suerte, significa la llegada de dinero y de muchas oportunidades.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!