Soñar con cristales

No es inusual soñar con cristales rotos porque soñar con las cosas que te rodean es bastante común y, si lo piensas, tu casa probablemente contiene muchas cosas de vidrio. Probablemente también se cortó con un cristal de vidrio cuando era niño y un balón chutado con demasiada fuerza probablemente ya ha roto una de las ventanas de su escuela.

¿Qué significa soñar con cristales rotos y qué es lo que mi subconsciente trata de decirme?

Soñar con cristales

El significado del sueño depende en gran medida de lo que ocurra sueño. Por ejemplo, soñar que estás caminando sobre un suelo de cristales que se rompe a cada paso indica que tu falta de confianza en ti mismo en varios niveles de tu vida, mientras que soñar que tu hermana está hecha de cristal puede representar su vulnerabilidad y fragilidad en relación contigo. Cuando uno se lesiona o se rompe, también puede encontrar las fuerzas necesarias para defenderse (un cristal roto puede cortar y herir). ¿Este es tu caso? sigue leyendo estos ejemplos de sueños de vidrio en diferentes contextos por si coinciden con tu sueño.

Ejemplos de soñar con vidrio según el contexto del sueño

Soñar con cristales rotos. El vidrio puede representar tu estado emocional. ¿Saliste herido de una relación? ¿Alguna mala noticia te rompió el corazón? ¿Estás en una fase de crisis emocional?

Soñar que el cristal se rompe en mil pedazos. El hecho de que sus platos favoritos se rompan o de que sus tazones de cristal bohemio se rompan es una señal de miedo a la pérdida. Pérdidas económicas, pérdida de la amistad o pérdida de un padre. Si, en el sueño, usted es responsable de la caída de la taza o jarrón, puede sentirse culpable de causar esta pérdida emocional.

Soñar con vidrio transparente o sucio. Soñar que estás mirando a alguien a través de una ventana transparente indica la pureza de tu corazón. Tienes una visión optimista del mundo y quizás tienes un alma ligeramente inocente.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Soñar con vidrio sucio simboliza los secretos o los trapos sucios que escondes dentro de ti. Normalmente tienes un punto de vista más oscuro que los que te rodean.

Soñar que te cortas o te haces daño con cristal. Algunos aspectos internos de ti son vulnerables o aún no se han curado (de una lesión emocional, problemas que te afectan, dudas, etc.).

Otras interpretaciones de soñar con cristales

Soñar con cristales rotos

Los cristales de vidrio aparecen cuando uno logra romper el bulbo transparente pero hermético que contenía los elementos reprimidos.

Si hay cristales rotos en la puerta de una casa en la que finalmente entramos es la señal de que logramos romper en nosotros un secreto bien guardado en un rincón de nuestra memoria. Es por eso que antes de ver la presencia de estos cristales rotos, incidentes y giros que animaban el sueño, mostrando el camino que tenía que tomarse antes de que pudiéramos acceder a toda la verdad sobre nosotros mismos.

Los fragmentos de vidrio testifican que algo ha sucedido en nosotros, abriendo el camino a un mayor nivel de autocomprensión. La interpretación del sueño se centrará en los pasos necesarios para activar esa conciencia y el mundo que se habrá descubierto en el sueño después de cruzar el umbral.

Comparte el significado de soñar con cristales

Comparte con tus amigos y redes el significado de soñar con cristales.

Creado por: elsignificadode - 3rd noviembre, 2019
Modificado el 3rd noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *