El significado de soñar con aborto

¿Que significa soñar con aborto? La palabra aborto está totalmente relacionada con la tristeza. Que una mujer aborte a su pequeño no es para nada una buena noticia y para nadie en general, este suceso traumático hace caer en una espiral de depresión y desesperación que deja destrozada a cualquier persona. Hoy en el diccionario de los sueños veremos la interpretación de soñar con abortos.

El significado de soñar con abortar

que significa soñar con aborto

Este sueño se suele dar si estás muy triste, estás pasando unos malos días últimamente o sufres de depresión. En cierto modo, si estás embarazada puedes esta tranquila porque los sueños con abortos no son premonitorios. Estas pesadillas se suelen originar en adolescentes y mujeres de 20 a 40 años. Si has sufrido un trauma por un aborto anterior en tus propias carnes puede ser que se deba a ello tu sueño.

¿Que significa soñar con aborto?

Debes de saber que mientras soñar con bebes o soñar que estas embarazada tienen un significado de buen augurio, soñar con abortar es símbolo de mal augurio. Quizá estés pasando por un mal momento en tu vida. Estos sueños relacionados con los abortos suelen tener significados como perdidas, conflictos internos, conflictos familiares, fracaso de futuros proyectos, incluso puede que hayas tenido un sueño con abortos por que hayas sufrido de una perdida familiar.

LEER:  El significado de soñar con un ascenso

Otros expertos indican que soñar con abortar puede simbolizar el deseo de traer un bebe al mundo, pero que tu situación económica o personal te lo está impidiendo.

Principales interpretaciones sobre soñar con aborto

Como sabemos siempre interpretamos los sueños mas frecuentes de cada sueño, en este caso de soñar con abortar, así que si tu sueño no se encuentra entre los de abajo, déjanos un comentario con el mismo para que podamos interpretarlo.

-¿Que significa soñar con abortar estando embarazada?

Como dijimos arriba no es un sueño premonitorio, lo repito para que si estas embarazada te quedes mas tranquila, tu subconsciente te está jugando una mala pasada. Estas estresada por la idea de tener un bebe al mundo. Debes de aprender a relajarte y darte cuanta que solo es un sueño. Tomate todo con calma y haz caso a tu ginecólogo.

¿Que significa soñar con abortar y no puedes quedar embarazada?

Si tienes problemas para quedarte embarazada y tienes este tipo de sueños no te preocupes. Muchas mujeres finalmente pudieron concebir a su bebe en perfecto estado aun cuando sus médicos les dijeron que les iba a ser muy complicado o incluso que no podrían quedar embarazadas. Tu subconsciente te está originando estos sueños por este problema.

¿Que significa soñar con abortar y sangre?

Ya dijimos lo que significa soñar con sangre en una entrada anterior. Si sueñas que tienes un aborto con sangre significa que te da miedo tener un bebe. Tienes miedo al parto.

El significado de soñar con aborto espontaneo

Si sueñas que tienes un aborto espontaneo nos dice que  tu confianza y tu auto estima están por debajo de los suelos. Debes luchar por recuperar la seguridad que tenias hace unos años y no tienes ahora.

LEER:  El significado de soñar con granizo

El significado de soñar con tomar pastillas para abortar

Si sueñas con tomar pastillas abortivas nos dice que estás luchando por salir de tu estado de frustración y depresión. Sabes que muchas metas que te propusiste fracasaron o no las alcanzaste y tienes miedo a no poder alcanzar el éxito en la vida, piensas que siempre fracasaras.  Pero he de decirte algo, si no lo intentas nunca sabrás si puedes hacerlo, y también muy importante no abandonar,  puede que fracasaras anteriormente por no terminar los proyectos aunque no funcionaran al principio con perseverancia pueden terminar funcionando.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comenta y comparte el significado de soñar con abortos

Ahora te toca a ti, cuéntanos tu sueño con abortos y comparte este articulo de soñar con abortos con tu familia y tus amigos.

El significado de soñar con aborto
5 (100%) 5 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!