Significado de Salim y su origen

¿Tienes dudas sobre lo qué quieren decir muchos nombre? Es cierto que hay muchas personas que tienen esa inquietud, de saber el significado de los nombre. Tal vez no sabes el significado de Salim. En este artículo encontrarás más de la información de la que esperas. Aquí encontrarás el significado de Salim y su origen.

Significado del nombre Salim y su origen

significado de SALIM

SALIM

El nombre Salim es un nombre masculino que se origina de África. Las personas llamadas Salim pueden ser de: Arabia Saudita,  Estados Unidos, Bosnia Herzegovina, Turquía y Francia. Salim significa: seguro, sano o salvo. El nombre Salim está en el puesto 1990º de los nombres más usados en el mundo. Según las estadísticas es un nombre común. Se supone que aproximadamente hay 208300 habitantes en el mundo que portan este nombre. Es decir, el 0,003% de las personas en el mundo se llaman Salim.

Significado de Salim en el amor

Las personas que llevan este nombre son profundas, ven más allá de lo físico. Vinculado al concepto, examina a la persona y la valora tal y como es. A la vez, es gentil, amable, considerado y compasivo. Sumado a lo expuesto, es difícil que se equivoque a la hora de buscar pareja. Esto se refiere a que Salim es asertivo y como sabe distinguir entre la persona natural de la artificial, escogerá a la chica ideal para su vida amorosa.

Significado de Salim en el estudio

En los estudios Salim resaltaría ya que es de pensamiento abierto. Además, Salim es una persona centrada. Es decir, si tiene que concentrarse en estudiar sobre algún tema, lo hace sin pensarlo dos veces y sin distraerse. En síntesis, tendría éxitos en sus estudios seglares. Salim aprecia tareas que lo hagan pensar profundamente, meditar o reflexionar. Le gusta usar su intelecto para desarrollarse aún más como persona. Pero resaltaría más si hace sus tareas en privado, ya que le gusta la soledad y la tranquilidad.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Salim en el trabajo

Salim, en el campo laboral le convendría trabajos que exijan de su intelecto. Mientras más use su capacidad de pensar mejor le irá. Por el contrario, trabajos en los que exijan de habilidades manuales, Salim será un caso perdido. Si a Salim le tocara ser jefe, sus empleados tendrían que tener mucha paciencia, en vista que pierde rápido sus cabales. Por lo que cabe destacar que, debería controlar su mal genio.  Al respecto, a una persona como Salim le convendría más trabajar por su cuenta.

Significado de Salim en la familia

Salim es una persona casera, así que prefiere pasar más tiempo en su casa que en la calle. Como esposo toma tiempo para su esposa, se preocupa por ella y la acaricia con tiernos cuidados. En resumidas cuentas, es un excelente esposo. Como padre se esmera por darle lo mejor a sus hijos, tanto objetos materiales como su tiempo y energías. Si ellos necesitan de su padre, Salim no les va a dar la espalda. Por el contrario, está ahí para apoyarlos y darles lo necesario.

Diminutivo de Salim

Un diminutivo correspondiente de Salim, es Sal. Algunos también le dicen “Imi”.

Santoral de Salim

Salim no tiene ningún día onomástico. Por lo tanto, quienes desean celebrar un día especial para ello, pueden hacerlo el 1 de noviembre, día de todos los santos.

Numerología de Salim

El número que personifica a Salim es el 1. Este número lo representa como una persona letrada, centrada en sus metas. Lo caracteriza su manejo de liderazgo, por lo que no le agrada ser vigilado. Cabe señalar, que tiene energía y es potencialmente decidido y centrado.

Creado por: elsignificadode - 24th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *