Lo que sueña la gente guapa

Todas las noches al irnos a dormir caemos en un sueño profundo que puede introducirnos en las mejores y más curiosas historias. Sin embargo, no todos soñamos lo mismo. Por ejemplo, una persona que dedique su vida a trabajar en una oficina durante más de ocho horas al día no soñará lo mismo que una que se la pasa viajando y conociendo nuevos horizontes.

¿Que sueña la gente guapa?

Lo que sueña la gente guapa

 

Esto se debe a que en los sueños intervienen millones de recuerdos reales, adornados por un sinfín de creaciones de nuestra mente. Pero mucho de lo que hacemos durante el día y de las experiencias que hemos acumulado (desde ver una película hasta escalar una montaña) tienen participación en nuestro estado más inconsciente. De este modo, cada quien soñará con base en lo que conoce.

Si te intriga saber qué sueña la gente que luce estupenda físicamente, te diremos algunos de los sueños más recurrentes que tienen:
Personas y conversaciones. Las personas guapas suelen rodearse de otras personas con bastante facilidad. Por su aspecto físico consiguen la amabilidad de los demás con mayor frecuencia, por lo que es común que durante el día tengan más contacto con otros que el resto de las personas. Al hacerlo, generan más recuerdos de rostros, conversaciones, nombres, etc., por lo que su archivo crece y durante el sueño rescatan los detalles más importantes o los que pasaron por alto durante el día.

Fiestas. Es usual que la vida social de las personas guapas esté llena de invitaciones a salir, especialmente para el disfrute de la vida nocturna. Aunque no se trata de todos los casos, la mayoría sabe aprovechar sus atributos para destacar en estos eventos y así convertirse en el alma de la fiesta. Esos recuerdos forman parte de lo que la persona conoce como cotidiano y por eso es común que los escenarios de fiesta estén presentes en sus sueños más que en los de alguien menos agraciado.

Hobbies. La mayoría de las personas guapas tienen pasatiempos muy particulares, como entrenar en un gimnasio, practicar algún deporte o hacer tutoriales de belleza para compartir sus conocimientos acerca de cómo mantenerse así de atractivas, por lo que es normal que sueñen con algo relacionado con estas actividades a las que dedican gran parte de su tiempo.

  • Citas. El coqueteo forma parte de su día a día, por lo que es normal que una persona guapa sueñe con que está compartiendo con alguien que le pretende. Esta persona no necesariamente tiene que ser su pareja, pero seguramente ha estado tratando de mantenerse presente en su vida por medio de mensajes, obsequios y demás atenciones que permiten que el cortejado piense en esa persona y, por lo tanto, sueñe con ella.

  • Parejas o exparejas. Es más normal de lo que se cree. Una persona guapa tiene un dilema con el que lidia a diario y es que hay personas que le tratan porque le aprecian y otras, únicamente por cómo luce. Así que no todo es miel sobre hojuelas para los guapos, ellos también tienen inquietudes que resolver. Por eso es común que sueñen con sus parejas o con personas con las que tuvieron historial amoroso, pues de algún modo u otro podrían no haberlo superado del todo, y al tenerlo presente en su mente, puede hacer estragos durante el sueño.

Si creías que las personas guapas solo soñaban con cosas agradables, ya te diste cuenta de que en el fondo son tan normales como el resto y que también existen cosas que les afligen y se cuelan en sus sueños. Sin embargo, hay que reconocer que tener un aspecto físico envidiable es una ventaja al momento de recibir atenciones, pues siempre es agradable que la gente te tome en cuenta y te ayude dentro de sus posibilidades, así que, en cierto modo, la vida de los guapos podría ser el sueño de muchos.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!