Significado de Paulina y su origen

¿Desea conocer el significado de Paulina? Si es así, entonces está en el lugar indicado. A la mayoría de los padres les gusta investigar el significado de los nombres, antes de colocárselo a sus hijos. Es por ello que a continuación se analizarán aspectos importantes de la personalidad de Paulina. Estos están relacionados con el amor, el trabajo y la familia. Conozca el significado de Paulina y su origen

Significado del nombre Paulina y su origen

Significado de Paulina

Significado de Paulina

El nombre Paulina tiene su origen en el latín Paulus y significa pequeña. Esta hermosa mujer es sensible y amorosa con todos. Suele ser introvertida, por lo tanto le cuesta expresar su pensar y sentir a los demás, sobre todo si son extraños. Para Paulina el arte y la música llenan toda su vida y existencia. Prefiere pasar tiempo a solas con sus pensamientos que una gran fiesta de lujo.

Le encanta la naturaleza. Disfruta del aire, los árboles, los pájaros y todo lo que la rodea. El escenario más sublime que vive Paulina es cuando va al mar y disfruta de un bello atardecer. Ese tipo se ocasiones le llenan el alma y el corazón y la hacen ser mejor persona. A ella le gustaría tener más amigos, pero su timidez le impide que esto pueda suceder. Así que se conforma con los que tiene.

Significado de Paulina en el amor

Es una mujer muy amorosa. Le gusta expresarle a toda su familia cuanto los ama y respeta. Para ella esta es una hermosa energía de vida que se debe transmitir a todos. Aunque le gustaría expresar más abiertamente sus sentimientos, su inseguridad no se lo impide. Es por ello que se esfuerza por demostrárselo a sus seres queridos más allegados.

Le encanta estar en pareja. Espera poder conseguir al amor de su vida. Aquel hombre que la ame y respete con todo su corazón. Para Paulina es importante sentirse protegida y representada por el amor de su vida. Espera llevar una vida feliz y completamente satisfactoria con su pareja ideal.

Significado de Paulina en el estudio

Es una excelente estudiante. Se esfuerza por sacar las mejores calificaciones de la clase. Tiene sed de aprendizaje y para ella aumentar sus conocimientos es lo mejor que le puede pasar. Demuestra en cada evaluativo que es muy capaz de lograr todo lo que se propone.

No posee muchas amistades por su incapacidad de iniciar relaciones sociales. Para Paulina no es fácil estar sola en las horas de descanso de la clase. Sin embargo, valora a cada niño que intenta formar una amistad con ella. Por lo tanto, les toma mucho aprecio y consideración a quienes se acercan a ella.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Paulina en el trabajo

Es una excelente trabajadora. No sobresale por encima de sus compañeros en el ámbito social. Sin embargo, le gusta dar lo mejor de sí en cada meta u objetivo que se propone. Es responsable y muy puntual en todo. En especial a la hora de entregar los trabajos ya culminados. Siempre se lleva las felicitaciones de sus jefes.

Tiene pocos amigos en el trabajo. Pero los que si posee los quiere y respeta mucho. Nunca abusa de su confianza y amistad. Respeta el espacio personal de los demás y espera que respetan el de ella. En constadas ocasiones se reúnen para pasar un rato de esparcimientos y buena comida. Su principal meta, es cumplir con su deber.

Significado de Paulina en la familia

Es una mujer muy familiar. Le encanta estar en compañía de sus seres queridos. Para Paulina disfrutar de sus padres y hermanos es lo mejor que le puede pasar. Le gustan los fines de semana en la que toda su familia se reúne para compartir con amor y unidad.

Le fascina cuidar y consentir a sus pequeños sobrinos. Espera formar su propia familia, tener sus hijos, un esposo y una hermosa casa que se convierta en su hogar. Este es el sueño predilecto de Paulina y espera poder conseguirlo muy pronto.

Diminutivos de Paulina

Los diminutivos del nombre son Pau y Paulin.

Santoral de Paulina

El santoral de Paulina es el día 2 de diciembre.

Numerología de Paulina

La numerología de su personalidad es el número 4.

Creado por: elsignificadode - 20th febrero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *