Significado de Osiris y su origen

El presente apartado será fundamental para profundizar en la investigación del significado de Osiris y su origen. Además de sus alusiones y etimología, se profundizará en otros aspectos como lo sentimental, laboral y familiar. Con esto se le da la bienvenida al lector que desee conocer el significado de Osiris y otros tópicos vinculados.

Significado del nombre Osiris y su origen

Significado de Osiris

Es un nombre de origen egipcio. Etimológicamente hablando Osiris es una variación temporal de “Asar” o “Usir” que significa “trono del ojo”. Este nombre hace alusión al Dios de la Muerte egipcio Unneferth (Osiris) “perfecto antes y después de nacer”.

Osiris es el dios de la mitología egipcia que fundo la civilización egipcia, incluidas sus leyes y la agricultura. Él representa la regeneración del río Nilo y el inframundo. Casi siempre se le representa momificado, con el rostro verde o negro. También llevando una corona Atef, el cayado y el látigo o el cetro uas. Su padre era Geb y su madre era Nut.

Significado de Osiris en el amor

Es un hombre extremadamente tierno, cariñoso y fiel con la chica que considere perfecta para él. Debido a sus cualidades (inteligencia, temple, valores y carácter) sería un excelente esposo. Es muy entregado a su pareja.

Pero así como da desmesuradamente, espera recibir a cambio lo mismo. Exige reciprocidad a su compañera. Esto se debe a que les resulta arduo encontrar a alguien que les guste. Pero cuando eso pasa, no dejarán escapar esa oportunidad de sus manos tan fácilmente, si realmente lo vale.

Significado de Osiris en el estudio

Es un sujeto que se dedica al estudio en cuerpo y alma. Tiene un gran afán por cultivar su mente con entendimiento de variadas procedencias. Por su gran inteligencia son respetados, admirados e incluso temidos en algunos casos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Por su avidez de pensamiento serían excelentes en profesiones como el derecho, ciencias de la salud, ciencias sociales o puras. A su vez tendría la aptitud para ser un excelente asesor, político, economista o corredor de bolsa o seguros.

Significado de Osiris en el trabajo

Se le visualiza como un sujeto prestigioso con habilidades formidables. Osiris puede tanto doblegar al más rebelde por su forma de actuar como convencer al más escéptico. Es un hombre que siempre que persevera y alcanza sus objetivos.

A Osiris se le debe tomar con cuidado si se está en su contra ya que es una persona a la que no se puede dañar con facilidad. Aunque a fin de cuentas es una persona ética, es intolerante de la injusticia.

Significado de Osiris en la familia

En las reuniones de familia y amigos sobresale por su destreza de conversar de cualquier cosa y conectar con todos. Es un hombre de carácter fuerte, pero tierno y amoroso con sus allegados. Hombre protector que está dispuesto a ayudar a los demás.

Se cree que al momento de tener hijos sería un excelente padre. El sabrá imponer carácter a sus hijos cuando sea necesario. Esto los ayudará a crecer como niños responsables y respetuosos. Para él también es importante enseñarles valores familiares y amor por el hogar.

Diminutivos de Osiris

El diminutivo más común para este nombre es “Osi”. Sin embargo hay otros diminutivos válidos para Osiris tales como “Iris” o “Siris”.

Santoral de Osiris

Debido a que ningún santo de la religión cristiana posee este nombre “Osiris” no posee onomástico alguno.

Numerología de Osiris

El número de personalidad que mejor describe a Osiris es el 9. Este número describe a una persona fuerte, imponente y autoritaria. Osiris además es un hombre luchador, valiente y poderoso. Además es alguien ambicioso y perseverante, nada lo detiene de alcanzar sus objetivos cuando se ha propuesto a lograrlos.

Creado por: elsignificadode - 14th diciembre, 2017
Modificado el 30th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *