Lo que sueñan los famosos

Aunque no recordamos la gran mayoría de nuestros sueños, es común que algunas veces nos despertemos y pensemos por unos instantes en qué estábamos soñando. También lo es comentarles a otras personas de qué iba el sueño y viceversa, pues casi siempre son cosas curiosas o que no terminamos de entender.

Los sueños más significativos de los famosos

lo que sueñan los famosos

 

¿Te habías detenido a pensar qué sueñan o soñaban los famosos? Al fin y al cabo se trata de personas de carne y hueso como nosotros, que tienen o tuvieron vidas llenas de circunstancias y por las noches algo tenían que soñar también. Es por eso que hoy te revelaremos cuáles son algunos sueños que los famosos de todos los tiempos compartieron en algún momento.

  • Abraham Lincoln. Pocos días antes de ser asesinado, el decimosexto presidente estadounidense soñó con su propia muerte. No fue de manera literal, pero al día siguiente de tenerlo le contó a su esposa que tuvo un sueño muy perturbador. Se vio rodeado de gente acongojada y vestida con ropa fúnebre. Él no entendía lo que estaba ocurriendo hasta que le preguntó a una de las personas presentes que por qué todo el mundo estaba así y le contestó que el presidente había muerto.

  • Adolf Hitler. No reveló en sí el contenido del sueño, pero Adolf Hitler contó una anécdota bastante curiosa. En ella relataba que un día se encontraba durmiendo en una trinchera y tuvo una pesadilla que terminó por despertarle. Enseguida, se levantó y salió de ahí, pero casi de inmediato una bomba fue lanzada justo donde se encontraba poco antes y acabó con la vida de los compañeros que se quedaron adentro.

  • Marilyn Monroe. Una vez confesó que tenía un sueño recurrente en el que se aproximaba al altar de una catedral mientras era aclamada por la multitud. Explicó que de esa manera se sentía como toda una diosa.

  • John Lennon. El integrante de la banda más famosa de Liverpool confesó en una entrevista que escribió la letra del tema Imagine luego de haber soñado con la melodía.

¿Qué sueñan los famosos hoy en día?

Es probable que como fan, uno de tus sueños sea conocer a tus ídolos, ¿pero te has preguntado qué sueñan ellos? En algunas entrevistas, las celebridades contemporáneas han revelado cuáles son sus más grandes sueños y anhelos, y estos son algunos de los que compartieron:

  • Selena Gómez. La joven cantante y actriz ha confesado que uno de sus sueños es componer una canción en conjunto con el cantante Jason Mraz. Aún no le conoce en persona, pero se confiesa fan de sus canciones por la manera en la que se expresa en ellas.

  • Justin Bieber. En una de sus entrevistas, el cantante confesó que sueña con tener el poder de teletransportarse. Dice que solo así podría solucionar el tener que planificar su vida con base en un itinerario, porque eso realmente lo vuelve loco. Así pues, su mayor ilusión sería poder trasladarse de un sitio a otro de esta fantasiosa manera.

  • Harry Styles. El One Direction es un fan empedernido de David Beckham y pudo cumplir su sueño de conocerle en persona. Lo consiguió gracias a que asistió a la premier del documental The Class of ‘92, en la que el futbolista aparece y cuyo director es amigo del cantante.

  • Miley Cyrus. Desde pequeña vivió atada a las decisiones que otros tomaban por ella, por lo que no fue sino hasta que logró independizarse que pudo demostrar cuál es su verdadero arte. Es por ello que la cantante ha declarado que está cumpliendo su sueño, que no es otro sino dedicarse de lleno a la música, sin mirar a los lados.

  • Demi Lovato. La famosa cantante y actriz reconoce que uno de sus más grandes sueños es casarse con un hombre que la haga reír y tener hijos con él. Dice que no es nada extraordinario, pues a pesar de su fama le gusta conservar una vida privada tradicional y sencilla.

Ahora que ya conoces sus más profundos anhelos, ¿qué opinas de lo que sueñan los famosos?

Lo que sueñan los famosos
5 (100%) 1 voto
LEER:  El significado de soñar con dragones

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!