Significado de Franklin y origen

Hoy veremos el significado de Franklin. Este es de origen germánico e ingles su significado es “Hombre Libre”, en Estados Unidos este nombre es muy popular ya que se empezó a usar en homenaje al célebre político y científico Benjamín Franklin, personaje que es reconocido por ser uno de los padres fundadores de este país.

Significado del nombre Franklin y su origen

Significado de Franklin

Este nombre a través de los años ha evolucionado desde el siglo XVII hasta nuestros días. A tomado popularidad en los países latinoamericanos no solo en nombres propios si no también en localidades como lo es en Argentina la provincia de Buenos Aires y en Chile el Barrio Franklin.

Significado de Franklin en el amor

Las personas con este nombre disimulan su sensibilidad y su amor por las demás personas con una frialdad externa, es difícil saber que siente esta persona ya que no es expresivo y posee mucha soberbia u orgullo.

Sentimentalmente, su pareja va a tener que saber leer entre líneas, ya que franklin es un poco pillo y le gusta que lo descubran. Es muy perspicaz, se preocupa por los demás como lo hace con sí mismo. Tiene que conservar el equilibrio entre la independencia y la dependencia, en las situaciones donde cada uno sabrá mas en un campo específico, pero los dos aportaran por separado a su hogar directamente, dando una gran estabilidad para el futuro de sus hijos.

Significado de Franklin en el estudio

Su carácter puede expresarse a través de actividades diarias como su audacia al momento de superar un problema, el entusiasmo para seguir adelante superando obstáculos, su confianza en sí mismo aun en momentos difíciles.

En algunas fases de su vida posee pereza, dejadez dudas y temores, cosa que puede superar con ayuda de personas cercanas, como su familia y amigos, ya que se deja ayudar y escucha detenidamente los consejos de los demás.

Posee una gran capacidad mental distinta a la de las demás personas, ya que no se centra solo en lo mental si no que se orienta en lo práctico, es una persona muy organizada y tienes sus ideas claras las cuales utiliza para resolver claramente cualquier problema que se le presente .

Es una persona que posee criterio, sabe escuchar y analizar las ideas de los demás, esto lo ayuda a conocer más sobre los puntos a hablar y así aportar concretamente con sus ideas. Cuando escucha sobre un tema que desconoce busca información para confirmar si es cierto o falso.

Significado de Franklin en el trabajo

Esteta y creativo, es habilidoso con las manos y puede tener aficiones artísticas, su gran facilidad de hacer las cosas que se propone lo lleva a lograr grandes cosas en la vida. Afectuoso y tierno, sobre todo con sus familiares, se combierte muy rapido en una persona responsable y autónoma con sus tareas y no las descuida por nada, tiene verdaderas facultades de expresión, mostrándose persuasivo y elocuente.

Es una persona que tiene la habilidad de convenzer a quien sea, esto lo ha llevado a tener grandes oportunidades en el area laboral, también curioso y aventurero, su aspiración mas grande es recorrer el mundo entero nutriendose de conocimiento e información de todo tipo, movil y adaptable .Para Franklin, lo principal es que lo admiren y llamar la atención de toda la gente si fuera necesario.

Significado de Franklin en la familia

Franklin es una persona muy emotiva y dividida entre la necesidad de libertad y autonomía o también una dependencia de su hogar y de su familia, su educación debe ser flexible brindándole con ternura pero sin excesiva protección.

Tendrá que mejorar su responsabilidad, sobre todo con su familia. Franklin es una persona muy protectora hacia sus hermanas y hermanos. Deseoso de agradar, le encantan los cumplidos hacia su inteligencia y su personalidad, casi no se basa en el exterior si no en el interior.

Es una persona que posee cierto carisma, sin ninguna duda porque irradia mucha fuerza, y esta fuerza es tranquila. Es un ser sociable, amante, extrovertido y comunicativo, normalmente agrada a sus amigos. Es bastante sensible a la armonía y ama la justicia, está dispuesto a esforzarse al máximo para conservar la paz y ayudar a los que lo necesitan.

Diminutivo de Franklin

*Frank

Santoral de Franklin

No posee

Numerología de Franklin

Franklin es un personaje contradictorio, tiene dos cifras duales opuestas como lo es el 1 y el 2, esto se deduce en dos facetas, independiente y dependiente, autoritario y conciliador, activo y pasivo.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!