Significado de Felix y su origen

El significado de Felix y su personalidad puede que te sorprendan. Si estás pensando en ponerle este nombre a tu hijo, no te lo puedes perder. Incluso si conoces a alguien con este nombre, podrás saber mucho más acerca de él. A continuación presentamos el significado de Felix y su origen junto con muchos otros datos interesantes.

Significado del nombre Felix y su origen

Significado de Felix

Feliz es un nombre masculino que tiene su origen en el latín, en cuanto a su significado este es “feliz”. Otra interpretación del  significado de Feliz es “quien es feliz y afortunado”. Este significado nos hace pensar en un hombre alegre y de buena fortuna.

La personalidad de Felix también se caracteriza por su fuerza, su actitud dinámica y su creatividad. Felix puede ser una persona muy eficiente y determinada si se lo propone.

Significado de Felix en el amor

Felix en el amor se caracteriza por amar siempre con libertad. El siempre respetara  el espacio de su pareja. En efecto, Felix respeta lo mismo por parte de su mujer ideal y cuenta con la confianza del uno hacia el otro al momento de entrar en una relación.

Felix no es para nada celoso ni posesivo, debido a la confianza y respeto que siente hacia la mujer que ama. En cuanto al romance podemos decir que Felix es un maestro. Constantemente llena a su pareja de atenciones y sorpresas. Es por esto que a Felix no debe irle mal en el amor y sus relaciones son estables.

Significado de Felix en el estudio

Felix es un chico intelectual, y activo por lo que tiene mucho potencial para destacar es el estudio.  De tener una motivación adecuada, ya sean aspiraciones o metas que alcanzar o simple sana competencia, podría figurar entre los mejores.

Es una persona algo individualista pero si tiene ocasión de ayudar a los demás y no le afecta en ningún sentido podría hacerlo. Quizás no tenga demasiados amigos en la etapa escolar, sin embargo si compañeros que lo respeten por quien es, y amigos sinceros.

Significado de Felix en el trabajo

En el trabajo Felix se caracteriza por intentar innovar, posiblemente trabaje en la creación  expansión de un negocio suyo propio. Y como ya se mencionó, Felix tiene el potencial para hacer lo que se proponga, siempre y cuando esté motivado.

Si no se dedica a montar un negocio propio quizás decida trabajar en empleos en los que pueda ser independiente. Quizás le interese la fotografía o la escritura o el diseño gráfico, por lo innovador y artístico de su personalidad. Pero como es alguien a quien le interesa más que todo su independencia pero es adaptable, puede trabajar también en reparación de electrónicos.

Significado de Felix en la familia

Felix no es una persona especialmente hogareña, sin embargo la familia ocupa un lugar importante en su vida. Felix procura mantener una buena relación con todos sus familiares aunque no pone en esto un empeño especial.

Aunque no le entusiasma en principio la idea de ser padre, querrá hacerlo una vez sienta alcanzadas sus más importantes metas. Felix llega a ser un padre responsable, entusiasta y comprensivo aunque también algo autoritario.

Diminutivos de Felix

Felix es un nombre muy corto y es por esto que no posee diminutivos

Santoral de Felix

La fecha de celebración onomástica de Felix es el día 30 del Mes de Mayo.

Numerología de Felix

El 1 refleja a la perfección la personalidad de Felix. Él es fuerza e individualismo, y esto es lo que mejor caracteriza la personalidad de Felix además de la audacia. Felix  también se diferencia de los demás por ser un hombre activo, independiente, decidido y luchador.

 

 

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!