Significado de Belkis y su origen

El significado de Belkis te hará conocer mucho más acerca de esta bella mujer, de sus características y su personalidad. La mayoría de las personas no saben mucho acerca del nombre Belkis.. A continuación en el artículo se dará a conocer más sobre el significado de Belkis y origen.

Significado del nombre Belkis y su Origen

Significado de Belkis

Belkis, un nombre femenino, de origen latino y el nombre de la reina de Saba que visitó al rey Salomón. Su significado proviene del  vocablo ingles “Bell”, que significa campana, y “kis”, igual a beso, juntos es” beso de campana”.

Al nombrar estos besos de campana se esta haciendo referencia a aquellos besos que emiten un sonido al ser realizados.  En esto pensamos en una mujer seductora y apasionada, muy segura de sí misma. A Belkis le gusta mostrarse como una mujer divertida y coqueta.

Significado de Belkis en el amor

Belkis es apasionada, le gusta seducir, conquistar con su confianza en sí misma, es muy perspicaz y tiene buena intuición. Por eso no es fácil engañarlas y a menudo, suelen exagerar hechos menores, los agrandan para zafarse de la situación.

Se le es difícil elegir un compañero con el cual casarse ya que son exigentes al momento de encontrar pareja. Ella desea que sea una persona rica, seductora, brillante y culta, además de esto, esta persona debe  darle  cierta libertad.

Belkis es una persona que al tener tantas expectativas y un carácter fuerte le trae problemas con su pareja actual. También se le es difícil arreglar los problemas de una forma equitativa al asumir sus errores, simplemente quiere tener la razón.

Significado de Belkis en el estudio

En estudios, necesita estar motivada y apasionarse, así podrá aprender, aunque no necesita esforzarse en materias de números o estadísticas. Sin embargo es una persona muy inteligente y perseverante

Belkis es una mujer que lograra todo lo que se proponga sea lo que sea. También puede llegar a ser un poco impaciente o con facilidad de irritarse de vez en cuando, al esperar.

Significado de Belkis en el trabajo

Desde pequeña, es importante darle dinero para sus gastos, esto es para que vayan aprendiendo a manejar solas sus ahorros. Suele elegir una profesión relacionada con algo que le interese, Belkis bien estará tentada por el ámbito artístico o estético.

Le gusta tener control, quizás porque se cree una reina, el dinero es otra de las cosas que le gusta. Por suerte lo sabe administrar muy bien, las matemáticas y las aéreas de trabajo como finanzas, se le da excelente

La carrera de administración, finanzas o también puede trabajar en una empresa familiar o con relación al tema de finanzas. Puede ser excelente en estas áreas en especial si se le educa desde joven.

Significado de Belkis en la familia

Belkis de niñas, es maliciosa y posesiva, sin embargo con el paso del tiempo va aprendiendo y cambia completamente. Belkis se vuelve una persona que le gusta compartir mucho tiempo con su familia.

Al crecer Belkis es una mujer intenta hallar la armonía familiar, pues es algo esencial en su vida. Ella sabe que la familia es un pilar muy importante e limar cualquier aspereza que haya ocasionado cuando joven.

Santoral de Belkis

El santoral de Belkis se celebra el día 19 de febrero en el calendario cristiano.

Diminutivo de Belkis

Algunos diminutivos para Belkis son los siguientes:

Bell

Beki

Kis

Numerología de Belkis

El número de personalidad de Belkis es el 6. Este número la describe como una mujer curiosa, intelectual y vivaz. Además Belkis es una persona distinguida, dora el lujo y los detalles.

Es una mujer muy activa, por lo que no permanece demasiado en ningún lugar. Ama su libertad. Los defectos de Belkis giran alrededor de su egoísmo e inestabilidad emocional.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!