Significado de Angeli y su origen

No es común poder encontrar en las páginas web el significado de Angeli. En vista de esta situación, se ha realizado una exhaustiva investigación sobre dicho tema. De esta manera, las personas que se llaman así, podrán descubrir aspectos ocultos  de su personalidad. No dejes de leer este artículo, y descubre el significado de Angeli y su origen, y mucho más.

Significado del nombre Angeli y su origen

SIGNIFICADO DE ANGELI

Angeli

Cuando se analiza este nombre se puede determinar que posee su origen en el idioma griego. Se ha vuelto muy común su uso en los últimos tiempos, y su connotación más conocida es “mensajera”, pues proviene de Ángel.

Grecia y Estados Unidos son los países donde mayoritariamente son nombradas las mujeres con esta designación. Existen algunas variantes de este nombre, una de ellas es Anjali; otra variante ortográfica es Angely.

Significado de Angeli en el amor

Al igual que toda mujer Angeli necesita que la amen y la hagan sentir necesitada. Es muy romántica y apasionada, sin embargo, es muy propia en todo lo que hace y como actúa ante su pareja. Le agrada que su consorte la haga sentir especial y respetada, sobre todo en presencia de otras personas.

Es una mujer que respeta la jerarquía en las relaciones, aunque está dispuesta a manifestar sus opiniones de manera paciente y educada. Espera encontrar un lugar en la relación, donde se pueda sentir escuchada y en confort. Por eso, necesita que su pareja tenga un carácter razonable, de lo contrario, no podrá funcionar una relación.

Significado de Angeli en el estudio

Los estudios han demostrado ser lo primero en la vida de Angeli, por eso dedica gran parte de su tiempo a perfeccionarse en ellos. Le gusta iniciar debates de temas que le interesan, no teme expresar sus opiniones ante cualquier persona, incluso ante figuras de autoridad.

Se maneja muy bien estudiando en grupo, aunque ella prefiere la soledad que le permita meditar y memorizar lo leído. Tiene facilidades para redactar o parafrasear lo estudiado. Además, entiende fácilmente lo que estudia, de manera que no necesita mucho esfuerzo para obtener buenas calificaciones.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Angeli en el trabajo

Lo prinicpal para Angeli es mantener una actitud positiva frente a sus labores, de hecho, contagia a otros con esta buena actitud. Promueve las buenas relaciones laborales, permitiendo así que el clima de trabajo sea cómodo. Esto le gana la buena disposición de sus compañeros de trabajo, incluso si son sus subordinados.

Angeli podría estudiar una carrera que le permita abogar por las necesidades de otros. Por eso, no sería extraño verla siendo abogado, o incluso educadora. Además, podría desempeñarse en áreas de investigación, donde tenga que leer e interpretar gran cantidad de información.

 

Significado de Angeli en la familia

Cuida y proteger a los miembros de su familia, es una de las prioridades en la vida de Angeli. De niña es muy madura, y crea fuertes lazos con sus padres. De adulta, se vuelve una hija parental, que se preocupa en exceso por el bienestar de sus progenitores.

Cuando vive en pareja, Angeli se preocupa por el cuidado de su casa, su esposo e hijos. Se convierte en una consorte sacrificada, que dedica la mayor parte de su tiempo en atender a su familia. De hecho, Angeli podría renunciar a su profesión para dar atención a su hogar. Definitivamente, de ser una madre, sus hijos se convertirían en el eje de su vida, lo que lejos de hacerla infeliz, le causa satisfacción real.

Diminutivos de Angeli

Como todo nombre Angeli también posee estos diminutivos: Ange o Angy.

Santoral de Angeli

El día del santo de Angeli es el 4 de diciembre.

Numerología de Angeli

El número de la suerte asignado a Angeli es el 3.

Creado por: elsignificadode - 16th julio, 2018
Modificado el 19th julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *