Angelus

Colaborador Ángelus
Nombre:Angelus Mac
Año de Nacimiento:1984
Ciudad:Alicante, España
Cargo:Escritor, Colaborador en ElSignificadoDe.Net
Especialidad:Investigación y Psicoanálisis
Organización:ElSignificadoDe.Net

Mi nombre es Angelus Mac. He publicado libros, he creado muchas páginas webs como por ejemplo poesiayfantasia.com entre otras y hasta estoy desarrollando un videojuego. Estoy en constante evolución y aprendizaje. Nunca paro. Puedo llevar decenas de proyectos a la vez, al igual que leo varios libros a la vez o aprendiendo varios cursos.

Los sueños siempre me han causado una profunda inquietud. ¿Por qué soñamos? ¿Qué significan? ¿Qué tienen que ver con nosotros? A veces parece que nos adentramos en un mundo alternativo, en una realidad dispersa, que nos hace despertar. Al menos nos hace reflexionar sobre qué hacemos en la vida, nos puede alertar de algún peligro o nos impulsa hacia el éxito. La mente tiene extrañas conexiones que los científicos todavía no han descubierto. Pero… ¿y si todo forma parte de un ente místico? ¿Y si en realidad somos lo que somos por la suma de conocimientos, emociones y sueños… ¿Y si lo que vivimos día a día es sólo un sueño? Quién sabe, igual estamos en Matrix y un gobierno futurista nos engaña en los sueños para seguir bajo su yugo. Lo que está claro es que el mundo de los sueños es algo fascinante que todos deberíamos estudiar.

Por todo lo citado, he leído libros, he entrevistado a personas importantes relacionadas con el tema y he jugado con los viajes astrales. Realmente no he sacado nada en claro, sólo más ganas de seguir estudiando y adentrándome en el fascinante mundo de los sueños. Lo que tengo claro es que nunca dejaré de estudiar, porque pienso que al igual que la vida y la muerte, los sueños tienen una conexión mística que se escapa a nuestro conocimiento. Precisamente por no saber nada, ni de nuestro pasado ni de nuestro futuro, menos aun del presente, es por lo que estamos evocados a repetir errores y a seguir destruirnos. Porque el ser humano tiene un afán auto-destructivo que llevará al planeta al caos. Y, en este mundo tan irresponsable, sólo los sueños nos pueden hacer despertar.

Por tanto, si tenéis un sueño, si no sabéis que significa pero os intriga profundamente, acudid a mí. Tal vez no conozca el significado exacto, ya que cada persona es un mundo, y cada sueño un universo entero, pero sólo reflexionando sobre ello se puede llegar a hallar la verdad. Os proporcionaré el significado que más se repita en los casos en los que he tenido experiencia. Seguramente os de la primera pista para empezar a descubrir quiénes sois en realidad. O tal vez sólo sea una curiosidad digna de mención. ¿Te atreves a dar el paso hacia tu realidad mística? El viaje empieza en esta página web.

Mapa de la web:

Si no encuentras tu significado en la web o crees que alguno podría mejorar en algún aspecto te animo a que nos envíes un correo electrónico.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo desde el formulario de contacto haciendo clic aquí o enviándonos un correo a admin@elsignifiadode.net

Buscar significado:

Significados más buscados 2020:

Deja un comentario